Envigado 0 – Pasto 1: Se metió entre los ocho

Domingo, 30 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Los tres puntos conseguidos por el conjunto nariñense, gracias al gol del paraguayo Carlos Villagra en Envigado, ubican en la séptima plaza a los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani y dejan al onceno naranja al borde del abismo.

La primera mitad mostró al un Envigado más incisivo en el ataque, fue el equipo que administró el balón. Armando pequeñas sociedades entre Gustavo Davila, Jonhatan Estrada y Mauricio Gonzáles quienes crearon más de cuatro opciones de gol pero las fallas en definición por parte del conjunto local impidieron que se abriera el marcador en la primera parte.

En la segunda mitad continuo el dominio del elenco paisa, que como en los 45 minutos iniciales fallaba en definición, pero era el equipo que llegaba con más propiedad, sin embrago en una jugada de desequilibrio por la zona derecha, Pasto por intermedio de su goleador, Carlos Villagra marcó el único gol del encuentro, los dirigidos por Castaño no supieron reponerse y pierden tres puntos importantes como local.

El conjunto antioqueño se queda con 20 puntos por su parte la escuadra nariñense lo iguala en unidades y accede al grupo de los ocho, ocupando la séptima plaza.

En la próxima fecha, Envigado visitará al Quindío en Armenia mientras que Deportivo Pasto será local ante Atlético Nacional.


Ficha técnica:
Envigado: Jánner Serpa; Pedro Pino, Joel Solanilla, Luis Moreno, Elvis Perlaza; Gustavo Bolívar, Mario García (Bridge, 83’), Gustavo Dávila, Johnnatan Estrada; Hernán Velásquez (Mejía, 58’-Canales, 61’) y Mauricio González.
Banca: Libis Arenas, Jair Mejía, Anel Canales, Daniel Bridge y Johnny Ramírez.
Técnico: Hugo Castaño.
Goles: no marcaron.
Expulsados: no hubo.

Deportivo Pasto: Carlos Barahona; Diego Cortés, Walden Vargas, Harnol Palacios, Javier Arizala; Harold Rodríguez (Vidal, 33’), Juan Fernando Rebolledo, Álex del Castillo, Hugo Pablo Centurión (Rojas, 87’), Carlos Villagra y Brayan Maya (Jaramillo, 23’).
Banca: Sergio Martínez, Jorge Vidal, Robinson Rojas y Pablo Jaramillo.
Técnico: Óscar Quintabani.
Gol: Carlos Villagra (79’).
Expulsados: Pablo Jaramillo (81’).

Estadio: Parque Sur de Envigado.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes arbitrales: Carlos Gil y Robert Téllez.
Asistencia: 1.500 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News