Cali 1 – Pereira 1: El empate los aleja de los ocho

Domingo, 30 / Abr / 2006
 
Colombia.com
El conjunto azucarero y el Pereira se olvidaron esta tarde del juego bonito y firmaron un empate que de poco sirve a los caleños en su pugna por llegar a los primeros ocho puestos, y que saca los risaraldenses del grupo de los ocho.

Los primeros minutos mostraron a un Deportivo Cali más agresivo que su rival por eso pronto a los ocho minutos de juego, en jugada individual, Armando Carrillo desde 22 metros ‘colgó’ a Alexis Márquez y puso en ventaja a la escuadra azucarera, pero con el paso del tiempo Pereira tomó la riendas del compromiso y de tiro penal cobrado por Jersson Gonzáles de pierna izquierda igualó las acciones al minuto 29.

La segunda parte fue de trámite, con dos equipos muy confundidos a la hora de atacar, quizás con mayor orden del equipo visitante que optó por cuidar el marcador y apostó al contragolpe, en defensa troncó cualquier opción de la escuadra dirigida por Pedro Sarmiento, que busco la victoria con más desespero que otra cosa.

El conjunto vallecaucano llega a 16 puntos, está a cuatro del octavo lugar por su parte la escuadra risaraldense suma una unidad que pese a sacarlo de los ocho lo deja en la lucha.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará a Millonarios en Bogotá mientras que Pereira será local ante Atlético Bucaramanga.


Ficha técnica:
Deportivo Cali: David González; Eisner Loboa, Nelson Rivas, Darío Caballero, John Montaño, Diego Valdés (De la Cruz, 65’), Hernando Patiño, Harold Herrera (Tapia, 59’), Álvaro Domínguez, Armando Carrillo (Escobar, 65’) y Blas Pérez.
Banca: Óscar Ramos, Juan Carlos Guazá, Roland de la Cruz, Anthony Tapia y Hábynson Escobar.
Técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Armando Carrillo (8’).

Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Jersson González, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Julián Barahona, Francisco Córdoba (Valencia, 9’), Erwin González (Lozano, 89’), Diego Cochas, Rafael Castillo (Sánchez, 61’) y Víctor Cortés.
Banca: Gustavo Quiroz, Hugo Sánchez, John Valencia, Darío Gigena y John Lozano. Técnico: Wálter Aristizábal.
Gol: Jersson González (27’.Penalti).

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Fernando Panesso (Caldas).
Asistentes: Abraham González y Mauricio Camargo.
Asistencia: 6.538 personas.
Taquilla: $36.900.000.
SÍGUENOS EN:
Google News