Tolima 0 – Medellín 0: Se olvidaron de ganar

Domingo, 30 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Pijaos y Poderosos se repartieron los puntos "como buenos hermanos” en un partido que tuvo una gran intensidad y emoción por 70 minutos hasta que se dio paso a un conformismo que pareció colmar las aspiraciones de los contendientes.

La primera mitad fue bastante entretenida con opciones de gol para ambos bandos, sólo faltó el gol porqué el partido fue bastante abierto, muy temprano los juveniles del DIM estuvieron cerca de abrir el marcador por intermedio de Pino, pero la pelota no quiso entrar para ninguno de los dos equipos.

Los segundos 45 minutos fueron fiel reflejo de la primera mitad, jugadas emotivas de ambas escuadras que animaron al público, pero el gol nunca llegó. Sobre el final Tolima careció de creación mientras el DIM se dedicó a perder tiempo.

El conjunto ibaguereño llega a 28 puntos consiguió su clasificación, pero completó tres fechas sin ganar por su parte la escuadra antioqueña sigue en la penúltima posición con 12 unidades.

En la próxima fecha, Deportes Tolima visitará al América en Cali mientras que Medellín será local ante Boyacá Chicó.


Ficha técnica:
Deportes Tolima: Enrique Quiñónez; Ervin Maturana, Yesid Martínez, Daniel Briceño, Yulián Anchico, Dúmar Rueda, Gilberto García (Quintero, 46’), Juan Carlos Escobar, Gabriel Antero (Bustos, 71’), Néstor Álvarez y César Rivas (Arboleda, 17’).
Banca: Elkin Granados, Carlos Quintero, Óscar Calderón, Jáider Arboleda y Darío Bustos.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: no marcaron.
Expulsados: no hubo.

Independiente Medellín: Jaime Bran Gómez; Lewis Ochoa, Jhann Carlos López , John Valencia, Heriberto Velandia, Juan David Valencia, Nicolás Torres, Juan Pablo Pino, Jaime Castrillón, Héctor Vasco y Jackson Martínez.
Banca: Brayant López, Sebastián Botero, Danilson Córdoba, Giovanni López y César Valencia.
Técnico: Édgar Carvajal.
Goles: no anotó.

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Adriana Lucía Correa (Caldas).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y John Cárdenas.
Asistencia: 7.812 personas.
Taquilla: $64.908.700 pesos.
SÍGUENOS EN:
Google News