Junior 3 – Huila 0: Vargas fue el verdugo

Domingo, 30 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Dos goles de Leandro Vargas y uno Hayder Palacios sacaron al Atlético Huila del grupo de los ocho y dejan ligeramente abierta una puerta para que el conjunto barranquillero luche por entrar en el grupo de los ocho.

La primera parte fue bastante pareja y curiosamente cuando mejor jugaba el Atlético Huila llegó el gol del Junior, entrevero en el área visitante cuyos defensores no supieron rechazar la pelota y Emerson Acuña tocó atrás para Hayder Palacios, quien al minuto 36, de pierna derecha envió la pelota al fondo de la red y cambió la historia del partido.

Para la segunda parte el conjunto dirigido por Bernardo Redin salió decidido en busca del empate, que parecía llegar, pero al minuto 55, Leandro Vargas aprovecho un remate de Emerson Acuña, que pegó en el palo y de cabeza, el delantero costeño, marcó el 2-0.

Huila siguió en busca del descuento y dejo muchos espacios en defensa y en una jugada del ‘piojo’ Acuña, que habilitó desde la mitad de cancha a Leandro Vargas quien convirtió su segundo gol en el partido con el que liquidó el encuentro.

El conjunto barranquillero llega a 15 puntos, está a cinco del octavo lugar por su parte la escuadra opita se queda con 19 unidades y ocupa la casilla 11.

En la próxima fecha, Junior volverá a ser local, esta vez ante Once Caldas mientras que Huila enfrenta en Neiva al Real Cartagena.


Ficha técnica:
Atlético Junior: Carlos Pérez; Háyder Palacios (Sierra, 78’), Jorge Amara, Francisco Alvear, Janel Rivera; Javier Flórez, Cristián Racero, Esneider Salinas (Vargas, 24’), Daniel Machacón, Eudalio Arriaga (rojano, 81’) y Émerson Acuña.
Banca: Luis Sierra, Johny Ríos, Leonardo Rojano, Leandro Vargas y Léiner Rolong.
Técnico: Jorge Alcázar.
Goles: Háyder Palacios y Leandro Vargas (54’ y 62’).
Expulsados: no hubo.

Huila: Juan Carlos Mosquera; Felipe Benalcázar, Harold Viáfara, Duván Hernández, Lenis González (Perlaza, 56’), Edwin Rivas (Obando, 78’), Robinson Muñoz, Didier Montealegre, Fabio Carabalí (Cardales, 31’), Luis Zuleta y Hérmes Orejuela.
Banca: Camilo Vargas, Jéferson Obando, Carlos Perlaza, Leonard Cardales y Omardi Henao.
Técnico: Bernardo Redín.
Goles: no marcaron.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Alexánder Salinas (Caldas).
Asistentes: Eduardo Díaz y Luis Fabián Niño.
Asistencia: Unas 3.000 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News