Pereira 3 - Bucaramanga 2: Se sufrió, pero se gozó

Domingo, 07 / May / 2006
 
Colombia.com
En dos minutos Pereira convirtió dos goles, luego sufrió y con lo justo derrotó a Bucaramanga. Los "matecañas" llegaron a 22 puntos y están dentro de los ocho mejores del campeonato. Bucaramanga completó cinco fechas sin ganar.

Pereira y Bucaramanga ofrecieron un partido emocionante en el estadio "Hernán Ramírez Villegas". Hubo cinco goles, muchos nervios, un expulsado y errores en defensa.

En el arranque del partido, en dos minutos, Deportivo Pereira convirtió dos goles. Pareció que liquidaba el partido, pero no fue así. Rafael Castillo a los cinco minutos y Víctor Cortés, a los seis, anotaron y pusieron a festejar al público local.

Pero Bucaramanga respondió. Miguel Ordoñez de tiro libre anotó para los visitantes y sobre el final del primer tiempo, Alexis González en propio arco puso el 3-1 para Pereira.

En la seguna parte, el argentino Juan Manuel Zandoná a los quince minutos convirtió el segundo gol para los "canarios" quienes estuvieron cerca de igualar el partido, pero no lo cnsiguió.

Con el triunfo, Pereira llegó a 22 puntos y se aseguró un lugar dentro de los ocho mejores pase lo que pase en el juego entre Millonarios y Deportivo Cali que se aplazó para este lunes en Tunja.

Bucaramanga llegó a la quinta derrota consecutiva y está cerca de ser eliminado. Su nuevo entrenador, Édgar Moreno, completó su segunda derrota seguida.

En la próxima fecha, Pereira será visitante ante Real Cartagena y Bucaramanga, en su estadio, enfrentará a Millonarios en lo que será su última oportunidad para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Ficha Técnica

Pereira:

Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Jersson González, Julián Barahona, John Valencia, Erwin González, Rafael Castillo (Lozano, 74’), John Alejandro Muñoz (Cortés, 4’), y Darío Gigena (Cochas, 45’). Banca: Gustavo Quiroz, Hugo Sánchez, Diego Cochas, Víctor Cortés y John Lozano.
Técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Rafael Castillo (5’), Víctor Cortés (7’) y Alexis González (45’, autogol).
Expulsado: Elkin Bedoya (69’).

Bucaramanga:

Daniel Vélez; Cristian Fajardo, César Vásquez, Alexis González, José Vicente Preciado; Álex Orrego, Jáider Rodríguez, José Valoyes (Jiménez, 12’-Sarabia, 75’), Miguel Ordóñez (Acelas, 45’)), Sherman Cárdenas y Juan Manuel Sandoná.
Banca: John Valbuena, Edward Jiménez, Felipe Rivas, Javier Sarabia y Vladimir Acelas.
Técnico: Édgar Moreno (E).
Goles: Miguel Ordóñez (30’) y Juan Manuel Sandoná (60’).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Carlos Betancur (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Huber Navia y Carlos Londoño.
Asistencia: 5.000 personas Aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News