Huila 1 - Real Cartagena 3: Comesaña sabe ganar

Domingo, 07 / May / 2006
 
Colombia.com
El equipo dirigido técnicamente por el uruguayo, Julio Avelino Comesaña, ganó su sehgundo partido consecutivo. Se aleja de la Promoción con goles de Diego Toro, Orlando Fuentes y Rubén Velásquez. Huila descendería, ahora, de manera directa.

En un partido en el que el visitante, Real Cartagena, fue superior a su rival, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se llevaron tres puntos muy valiosos de Neiva en lo que será la disputa de estos dos equipos en la tabla del descenso.

Los visitantes anotaron los tres goles en el primer tiempo. Se fueron arriba en el marcador con anotación de Orlando Fuentes, de penal, a los doce minutos. Luego fue Diego Toro a los 25' quien anotó y cerró la cuenta de anotaciones para los visitantes por intermedio de Rubén Darío velásquez, ex Once Caldas a los 44 minutos.

El descuento del equipo local fue de Robinson Muñoz quien convirtió a los 46 minutos. En el segundo tiempo, Huila falló un penal por intermedio de Luis Zuleta.

En la próxima fecha, Cartagena será local ante Deportivo Pereira y Huila, será visitante, enfrentará al Once Caldas.

Ficha Técnica

Huila:

Juan Carlos Mosquera; Felipe Benalcázar, Harold Viáfara, Duván Hernández, Róbinson Muñoz, Diego Luis Córdoba, Didier Montealegre (Novoa, 74’), Fabio Carabalí (Cardales, 46’), Luis Zuleta, Amarvi Henao (Perlaza, 16’) y Hérmes Orejuela.
Banca: Mario Leal, Lenis González, Sergio Novoa, Carlos Perlaza y Leonard Cardales.
Técnico: Bernardo Redín.
Gol: Róbinson Muñoz (43’).

Real Cartagena:

Édigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías, Leoncio Alegría, Orlando Fuentes, Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, José Nájera (Domínguez, 73’), Luis Cassiani (Silvera, 85’) y Wilberto Cosme (Hernández, 77’).
Banca: Hernando Gándara, Mauricio Arroyo, Juan Domínguez, Santiago Silvera y Éder Hernández.
Técnico: Julio Avelino Comesaña.
Goles: Orlando Fuentes (5’), Diego Toro (20’) y Rubén Darío Velásquez (40’).
Expulsado: Rubén Darío Velásquez (72’).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Héctor Jairo Parra (Valle). Asistentes: Luis Fabio Niño y Édgar González.
Asistencia: 2.870 personas.
Taquilla: $12.135.000.
SÍGUENOS EN:
Google News