Quindío 1 - Envigado 1: Empate con sabor a poco

Domingo, 07 / May / 2006
 
Colombia.com
Los jugadores del Deportes Quindío celebraron su clasificación a los Cuadrangulares, pero les hace falta un punto. Envigado sigue con la ilusión de llegar a los Cuadrangulares Semifinales.

El partido se disputó a las 3:30 de la tarde y se transmitió por televisión cerrada. El juego fue arbitrado por el juez Óscar Julián Ruíz y no ofreció un equipo superior al otro.

Envigado convirtió a los ocho minutos por intermedio de Gustavo Dávila quien, de cabeza, puso arriba al equipo que dirige Hugo Castaño.

El empate llegó al minuto al minuto 36 por intermedio de Mauricio Romero quien, de penal, derrotó al guardavallas local.

Quindío llegó a 27 puntos y está cerca de asegurar su paso a los Cuadrangulares Semifinales. Envigado llegó a 21 unidades y seguirá luchando por un lugar a la parte final del campeonato.

En la próxima fecha, Quindío será visitante ante Atlético Nacional mientras que envigado será local frente a Independiente Medellín, este juego se disputará el miércoles, a las 8:30 p.m. em Envigado.

Ficha Técnica

Quindío:

Alejandro Otero; Iván Vélez, Sergio Guzmán, Efraín Cortés, Fabio Mina, Jair Valoy, Alexánder Mejía (Acosta, 64’), James Quiñónez (Perlaza, 24’), Juan Gilberto Núñez, Mauricio Romero y Marcio Cruz (Ceballos, 85’).
Banca: Cristian Pinzón, Emanuel Acosta, Jorge Perlaza, Carlos Mario Ceballos y Edward Alvarino.
Técnico: Diego Umaña.
Gol: Mauricio Romero, penalti (38’).

Envigado:

Jánner Serpa; Pedro Pino, Juan Pablo Tobón, Luis Moreno, Elvis Perlaza; Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez (Pacheco, 46’), Mario García, Gustavo Dávila, Johnnatan Estrada y Mauricio González (C. González, 83’).
Banca: Libis Arenas, Camilo Ceballos, Frank Pacheco y Cristian González.
Técnico: Hugo Castaño.
Gol: Gustavo Dávila (8’).

Estadio: Centenario.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta).
Asistentes arbitrales: Abraham González y Eduardo Díaz.
Asistencia: 11.288 personas.
Taquilla: $56.300.000.
SÍGUENOS EN:
Google News