Envigado 0 - Medellín 0: Sin ambiciones

Miércoles, 10 / May / 2006
 
Colombia.com
Los dos equipos mostraron muy poco para quedarse con el triunfo. Los "naranjas", ahora, son octavos con 22 puntos, pero deberán esperar los resultados completos de la décimosexta fecha para saber si continúan dentro de los Cuadrangulares.

El partido se adelantó debido a que el sábado se realizará un concierto de música en el estadio "Parque Estadio Sur", por esto, Envigado y Medellín jugaron, esta noche, y el empate fue el peor resultado para los dos.

Envigado con 21 puntos necesitaba ganar para asegurarse un lugar dentro de los ocho mejores del torneo cuando se complete esta fecha, el próximo sábado, pero no logró superar al arquero David Andrade que debutaba con Medellín y que se convirtió, en el segundo tiempo, en la figura del campo.

Envigado, aunque queda octavo en la tabla de posiciones con 22 puntos, pierde una oportunidad única para sumar de a tres. Dejó dos puntos valiosos en el camino.

En la segunda parte hubo más ganas que ideas. Los delanteros no pudieron superar a los defensores y el empate fue la síntesis de un partido que no ofreció mayores emociones.

Los locales se jugaron la vida, pero fallaron en la definición. Lo intentó Dávila, Estrada, pero todos chocaron con las atajadas de Andrade quien dejó sorprendidos a los asistentes.

Con este empate, Envigado llega a 22 puntos mientras que Independiente Medellín arriba a 13 unidades e iguala a Santa Fe aunque sigue decimoquinto porque no tiene una buena diferencia de goles con respecto a los 'Cardenales' de Bogotá.

En la próxima fecha, que se disputará el miércoles 17 de mayo, Envigado visitará al América, en Cali, mientras que Independiente Medellín jugará el clásico frente al Atlético Nacional en el estadio "Atanasio Girardot".


Ficha técnica:
Envigado:
Jánner Serpa; Pedro Peno, Luis Moreno, Joel Solanilla, Elvis Perlaza; Johnny Ramírez (Franck Ramírez, 63'), Gustavo Bolívar, Gustavo Dávila, Johnnatan Estrada; Hernán Velásquez (Cristian González, 46'), Mauricio González.
Director técnico: Hugo Castaño.

Independiente Medellín:
David Andrade; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Jahnn Carlos López, Luis Castro (Alexánder Jaramillo, 63'), Roberto Carlos Cortés; Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Rodrigo Riep (Giovanni López, 71'); John Córdoba (César Valoyes, 18'), Jackson Martínez.
Director técnico: Édgar Carvajal.

Estadio: Parque Estadio Sur. Árbitro: Wilmar Roldán. Asistentes: Jorge Agudelo y Fáber Álvarez (antioqueños).
Asistencia: 4.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News