Real Cartagena 0 – Pereira 1: Gran paso ‘matecaña’

Domingo, 14 / May / 2006
 
Colombia.com
El conjunto cartagenero frenó su seguidilla de partidos ganando y al parecer se va a despedir del torneo sin conseguir tres puntos de local, esta su verdugo fue el Deportivo Pereira, que con la victoria conseguida se consolida entre los 8 equipos privilegiados que acceden a jugar la semifinal del torneo.

La etapa inicial arrancó con pleno dominio local, los visitantes no propusieron mucho en ataque sin embargo en un contragolpe iniciado por Rafael Castillo pasó el balón a Carlos Salazar, que sin marca, remató desde 35 metros abrió el marcador a favor del conjunto ‘matecaña’, los dirigidos por Julio Comesaña intentaron empatar pero no encontraron la forma de igualar las acciones.

La segunda parte el elenco dirigido por Walter Aristizábal controló completamente a los cartageneros que hallaron la manera de penetrar la defensa ‘matecaña’ e incluso estuvieron cerca de ver caer su red en los contragolpes bien de la vista, al Real le falta contundencia en ataque y de nuevo volvió a perder en Sincelejo, ciudad que no le ha traído buena suerte.

El conjunto risaraldense llega a 26 puntos y ocupa la sexta plaza en la tabla de posiciones, por su parte la escuadra cartagenera se queda con 7 unidades en el último puesto.

En la próxima fecha, Real Cartagena visitará a Millonarios en Tunja mientras que Pereira irá a Neiva a enfrentar a Huila.

Ficha técnica:
Real Cartagena:
Édigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pablo Vivero, Harold Macías, Juan Domínguez (Alegría, 70’); Rubén Velásquez, Diego Toro, Orlando Fuentes, José Nájera; Luis Cassiani (Silvera, 6’) y Wilberto Cosme.
Banca: Hernando Gándara, Roberto Arroyo, Leoncio Alegría, Santiago Silvera y Éder Hernández.
Director Técnico: Julio Avelino Comesaña.
Goles: no anotó. Expulsados: no hubo.

Deportivo Pereira:
Luis Fernández; Jersson González, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Julián Barahona, Álex Galeano (González, 50’), Diego Arias, Carlos Salazar (Cortés, 73’), Rafael Castillo; Darío Gigena.
Banca: John Lozano, Mauricio González, John Valencia, Edwin González y Víctor Cortés.
Director Técnico: Wálter Aristizábal.
Gol: Carlos Salazar (23’)
Expulsados: no hubo.

Estadio: Arturo Cumplido Sierra.
Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Militares). Asistentes arbitrales: Johnny Vallejo y José Alzate.
Asistencia: unas 2.000 personas.
Taquilla: no la dieron.
SÍGUENOS EN:
Google News