Pasto 2 - Bucaramanga 1: La ilusión se mantiene

Miércoles, 17 / May / 2006
 
Colombia.com
Carlos Rodas y Carlos Villagra anotaron los goles del equipo local. Alexander Orrego descontó por los visitantes. Pasto llegó a 24 unidades tiene más cuatro en gol diferencia y sigue aferrado a la ilusión de clasificar a los Cuadrangulares semifinales.

Los jugadores de Deportivo Pasto se afianzan a su opción matemática de clasificar a los cuadrangulares finales y están confiados en llegar.

Esta tarde superaron 2-1 al Atlético Bucaramanga y llegaron a 24 puntos en la tabla de posiciones. Los 'canarios' completaron su séptima derrota consecutiva en el torneo.

Los dos equipos se enfrentaron diez veces en la capital nariñense. Hubo cinco triunfos locales y cinco empates. Nunca pudieron ganar los visitantes en el estadio 'La Libertad'.

El primer gol llegó por intermedio de Carlos Rodas quien aprovechó un error visitante. Luego fue el paraguayo Carlos Villagra quien aumentó el marcador. El descuento fue por obra de Alexander Orrego.

Deportivo Pasto llegó a 24 puntos y tiene cuatro goles a favor en la diferencia así que debe vencer en la próxima fecha a real cartagena para mantener la ilusión de disputar los Cuadrangulares Semifinales.

Atlético Bucaramanga completó siete derrotas consecutivas en el campeonato. En la próxima fecha, la última, será local frente al Deportes Quindío.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Diego Cortés, Walden Vargas, Harnold Palacios, Javier Arizala; Juan Rebolledo, Alex del Castillo, Hugo Centurión, Luis Lora (sub 21); Brayan Maya, (sub 19), Carlos Villagra.
Director técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Carlos Rodas y Carlos Villagra.
Expulsado: Javier Arizala.

Atlético Bucaramanga:
Luis Delgado; Rodrigo Ruiz, César Vásquez, Vicente Preciado, Farid Díaz; Alex Orrego, Vladimir Acelas, Joaquín Ospina, Miguel Ordóñez (sub 21); Juan Manuel Zandoná, Néfer Estupiñán (sub 19).
Director técnico: Édgar Moreno.
Gol: Alexander Orrego.
SÍGUENOS EN:
Google News