Medellín 1 - Nacional 1: Los 'rojos' hicieron su trabajo

Jueves, 18 / May / 2006
 
Colombia.com
Independiente Medellín hizo un buen partido, igualó a su tradicional rival que aún no está clasificado. Galván Rey por los 'verdes' y Jackson Martínez, de penal, hicieron los goles del encuentro.

Atlético Nacional e Independiente Medellín igualaron 1-1 en un juego emotivo que dejó un punto para cada equipo. Nacional sufrió ya que el triunfo lo clasificaba, pero ahora deberá esperar hasta la última jornada para asegurarse.

El primer gol fue anotación de Sergio Galván Rey quien aprovechó un error defensivo y supo sacar ventaja. Nacional hacía su fútbol y sacaba su resultado.

Pero en el segunda parte, Medellín hizo lo justo para igualar. Anotó de penal por intermedio de Jackson Martínez cuando transcurría el minuto 21 de la segunda parte.

La igualdad aumentó el drama para los 'verdes' que enfrentarán al América, el domingo, en la última fecha. Y el equipo que pierda puede quedar afuera de las semifinales en un clásico que tiene mucha historia.

Medellín, en la próxima jornada, será visitante del Deportivo Cali.

Ficha Técnica

Medellín:

Jaime Bran; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Jhann Carlos López, Roberto Carlos Cortés (Córdoba, 14’); Nicolás Torres, Álex Jaramillo, Jaime Castrillón, Rodrigo Riep (Corredor, 79’), Giovanni López (Valoyes, 38’) y Jackson Martínez.
Banca: David Andrade, Danilson Córdoba, John Enrique Córdoba, Iván Corredor y César Valoyes.
Director Técnico: Edgar Carvajal.
Gol: Jackson Martínez (64’, penalti).
Expulsado: Alexánder Jaramillo (83’).

Nacional:

David Ospina; Hugo Soto, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Gerardo Bedoya; Camilo Zúñiga (Chará, 65’), José Amaya, Vladimir Marín, Héctor Hurtado (Echeverri, 70’), Marcelo Ramos y Sergio Galván.

Banca: Andrés Saldarriaga, Henry Rojas, Óscar Passo, Luis Felipe Chará y Víctor Echeverri.
Director Técnico: Carlos Navarrete.
Gol: Sergio Galván (34’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Ogen Román.
Asistencia: 25.017 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News