Junior 1 - Tolima 2: De vuelta al triunfo

Jueves, 18 / May / 2006
 
Colombia.com
Óscar Briceño y Carlos Darwin Quintero anotaron los goles del equipo 'vinotinto y oro'. Hayder Palacio, de penal, descontó por los locales. dragan Miranovic, nuevo técnico del Junior, observó el juego en la tribuna.

Deportes Tolima superó, en Barranquilla, 1-2 al Atlético Junior en un juego en el que los visitantes fueron claramente superiores.

Los visitantes anotaron los goles por intermedio de Óscar Briceño a los 43 minutos de la primera etapa y Carlos Darwin Quintero a los 23 de la segunda parte.

Hayder Palacio, a los 21 minutos, en la segunda parte y de penal pudo anotar el único gol para el equipo local que fue observado, desde la tribuna, por Dragan Miranovic quien será el nuevo entrenador de los barranquilleros en su segundo ciclo tras el año 2003 en el que lo ubicó como subcampeón del torneo Apertura.

Deportes Tolima fue un justo ganador del partido. Aprovechó su mejor calidad técnica y generó más opciones de gol en las que basó su juego ofensivo que lastimó a un Junior ingenuo y débil.

Los 'Pijaos' llegaron a 32 puntos, son terceros, y en la próxima fecha, en Ibagué, jugarán contra Once caldas. Junior, en Tunja, visitará, al Boyacá Chicó.

Ficha Técnica

Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacios, Jorge Amara, Francisco Marcial Alvear, Jonal Rivera; Javier Flórez, Cristián Racero (Rolong, 46’), Esneider Salinas (Rentería, 73’), Luis Sierra (Rojano, 55’), Émerson Acuña y Leandro Vargas.
Banca: Kewin Ortega, Leonardo Rojano, Jámerson Rentería, Eudalio Arriaga y Léiner Rolong.
Director Técnico: Jorge Alcázar.
Gol: Háyder Palacios (67’, penalti).

Tolima:

Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Erwin Maturana, Hilario Cuenú, Yesid Martínez; Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, Gabriel Antero (Ramírez, 58’); Carlos Darwin Quintero y Óscar Briceño (Arboleda, 68’; García, 79’).
Banca: Enrique Quiñónez, Jáider Arboleda, Emir González, Gilberto García y Camilo Ramírez.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: Óscar Briceño (45’) y Darwin Quintero (70’).

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Sebastián Valencia (Quindío).
Asistencia: Mauro Gallego y José Hernández.
Asistencia: 1.000 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News