Santa Fe 1 - Huila 1: Igualdad para olvidar

Domingo, 21 / May / 2006
 
Colombia.com
Hermes Orejuela puso arriba a los 'opitas' mientras que el defensor Iván Garrido convirtió para los locales que jugaron en Fusagasugá. Huila sumó un punto importante en la tabla del descenso.

Independiente Santa Fe y Atlético Huila igualaron 1-1 en el arranque de la fecha 18 del torneo Apertura. Los visitantes comenzaron ganando con anotación de Hermes Orejuela a los 16 minutos de juego.

Huila que llevaba cuatro partidos con derrotas consecutivas se metió mucho en su campo mientras que Santa Fe de a poco se iba haciendo dueño del balón y del terreno. Así, los 'rojos' lograron igualar con anotación del defensor Iván Garrido cuando transcurría el minuto 42.

La segunda parte ofreció poco. Santa Fe insistió, pero falló en la puntería y no pudo lograr su objetivo de obtener su tercera victoria consecutiva.

Los dos equipos culminaron 20 puntos en el torneo Apertura cuando ya no tenían opciones de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Santa Fe ganó los anteriores tres encuentros en calidad de local ante Atlético Huila. Los cardenales perdieron, por última vez, frente a los opitas, el 13 de abril de 2003, 2-1, con anotaciones de Wilmer Medina y Álvaro Domínguez. por los de casa, descontó Milton Rodríguez.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos, jugando Santa Fe en condición de local, se registró el 25 de septiembre de 2005 y terminó 1-0 a favor de los ‘rojos’.

Ficha Técnica

Santa Fe:
Fabián Carabalí; Pablo Pachón, Iván Garrido, John Tierradentro, Francisco Delgado; Juan Carlos Ramírez, Carlos Ortiz, Óscar Rodas; Misael Camargo (Hidalgo, 46’), Mario Gómez y Fabián Hernández (Cuevas, 46’).
Banca: Luis Enrique Martínez, Pablo Cuevas, Misael Camargo, Carlos Daniel Hidalgo y John Álex Cano.
Director Técnico: Ricardo Gareca.
Gol: Iván Garrido (41’).

Huila:
Juan Carlos Mosquera; Edwin Ruiz, Harold Viáfara, Duván Hernández, Felipe Benálcazar; Diego Luis Córdoba, Didier Montealegre, Johnnatan Manlios, Sergio Novoa, Duván Henao (Vidal, 46’) y Hérmes Orejuela.
Banca: Camilo Vargas, Edwin Rivas, Fabio Carabalí, Vidal y Leonard Cardales.
Director Técnico: Eduardo Buitrago (E).
Gol: Hérmes Orejuela (17’).

Estadio: Fernando Mazuera Villegas.
Árbitro: Harold Cardona (Risaralda).
Asistentes arbitrales: Luis Montoya y Cristian de La Cruz.
Asistencia: 1.500 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News