Pereira 1 - Millonarios 1: Felices los dos

Domingo, 21 / May / 2006
 
Colombia.com
El empate clasificó a los dos equipos. Rafael Castillo anotó para los locales mientras que Martín García convirtió para Millonarios a falta de tres minutos para el final. Pereira jugará en el Cuadrangular A y los 'embajadores' estarán en el B.

Deportivo Pereira y Millonarios igualaron 1-1 en el estadio 'Hernán Ramírez Villegas' y se clasificaron a los Cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Pereira arrancó con mucho ritmo. Logró ponerse en ventaja con anotación de Rafael Castillo a los 43 minutos del primer tiempo tras aprovechar un rebote en el área y vencer al guardavallas argentino Juán José Hirigoyen con un fuerte remate de pierna derecha.

Pereira se fue al descanso con ventaja. Lo argumentó con lo que mostró en el campo, pero falló en opciones que generó.

En la segunda parte Millonarios mejororó. Pereira se lo permitió ya que en los minutos finales se metió mucho en su campo. Y Martín García quien ingresó dio una mano importante además de convertir la anotación de la igualdad a los 42 minutos con un potente remate de pierna izquierda.

Pereira y Millonarios empataron, hicieron negocio y celebraron su paso a los Cuadrangulares Semifinales. Los 'matecañas' terminaron quintos y jugarán en el grupo A contra Once caldas, Pereira y Deportivo Cali.

Los 'embajadores' terminaron sextos con 28 puntos y actuarán en el Cuadrangular B frente al Cúcuta, Nacional y Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Pereira:
Luis Fernández; Jersson González, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez (Lozano, 46’), Jimmy Estacio; Julián Barahona, Diego Arias, Carlos Salazar (Valencia, 64’), Rafael Castillo, Alexánder Galeano (González, 16’) y Darío Gigena.
Banca: John Lozano, Mauricio González, John Valencia, Edwin González y Víctor Cortés.
Directo Técnico: Wálter Aristizábal.
Gol: Rafael Castillo (39’).

Millonarios:
Juan Hirigoyen; Iván López, Bónner Mosquera, Luis Asprilla, Nicolás García (Herrera, 59’); Andrés Morales, Jorge Banguero, Juan Leal, John González (García, 45’), Gabriel Fernández (Hernández, 90’) y Orlando Ballesteros.
Banca: Didier Muñoz, Iván López, Jorge Herrera, Andrés Hernández y Martín García.
Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Martín García (85’).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Juan Carlos Bedoya.
Asistencia: 20.00 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News