Chicó 1 - Junior 1: Final para el pésimo torneo de Junior

Domingo, 21 / May / 2006
 
Colombia.com
Igualdad para terminar el Apertura fue el resultado que se presentó en Tunja. Lionard Pajoy anotó por los locales mientras que Juan Gabriel Galicia convirtió, en arco propio, por los visitantes. Chicó sumó para la tabla del descenso.

En un partido que ofreció pocas emociones, Boyacá Chicó igualó 1-1 con Atlético Junior. Los locales necesitaban sumar tres puntos para alejarse de la tabla del descenso, pero no lo lograron.

El encuentro no ofreció emociones y fue presenciado por 500 personas en el estadio 'La Independencia' de Tunja.

El primer gol fue para el equipo visitante por intermedio del defensor local, Juan Gabiel Galicia. Leandro Vargas llegó por izquierda, remató fuerte, soltó el arquero Walter Noriega, Galicia se equivocó en el rechazo y puso arriba a los visitantes.

Boyacá Chicó empató el juego cuando transcurría el minuto 41 de la segunda parte. Pajoy agarró la pelota y se decidió a patear al arco y el arquero Andrés Peláez se vio complicado en la acción.

Los dos equipos quedaron afuera del torneo Apertura y ya piensan en el torneo Finalización del 2006.

Ficha Técnica

Chicó:
Wálter Noriega; Óscar Caicedo, Evert Palacios, Édgar Ramos, Juan Galicia, Nilson Cortés, Mauricio Árquez, Juan Mahecha (Cano, 77’), Ameth Cabas (Viera, 45’) , Henry Zambrano y Lionard Pajoy.
Banca: Wilson Cano, Eric Viera, Juan Morales, Óscar Casas y Darío Montesinos.
Director Técnico: Alberto Gamero.
Gol: Lionard Pajoy (79’).

Junior:
Andrés Peláez; Evert Salas, Marcial Alvear, Bélmer Aguilar, Víctor Palacios, Daniel Machacón, Yosimar Gómez (Acuña, 59’), Reinaldo Berrío (Rolong, 65’), Javier Flórez (Barraza, 77’), Eudalio Arriaga y Leandro Vargas.
Banca: Emerson Acuña, Jámerson Rentería, Johnny Ríos, Rafael Barraza y Léiner Rolong.
Director Técnico: Jorge Alcázar.
Gol: Juan Galicia (49’, autogol).

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Héctor Parra (Valle).
Asistentes arbitrales: Fáber Álvarez y Carlos Arias.
Asistencia: 1.000 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News