Bucaramanga 1 - Quindío 0: Eliminación cafetera

Domingo, 21 / May / 2006
 
Colombia.com
Miguel Ordoñez convirtió el único gol del encuentro tras un hermoso cobro de tiro libre. Quindío no logró empatar y quedó afuera den los Cuadrangulares Semifinales. Bucaramanga ganó luego de siete derrotas consecutivas.

Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Deportes Quindío en un juego que definía el paso o la eliminación del equipo 'cafetero' que dirige Diego Édison Umaña quien no estuvo presente debido a su ataque al miocardio que sufrió el jueves.

Quindío que necesitaba un punto para clasificar a los Cuadrangulares no cumplió su tarea. Le faltaron argumentos como para soñar con el objetivo que se habían planteado.

Los visitantes no jugaron bien. Fallaron en la generación de juego y no supo como darle vuelta a un resultado adverso.

El único gol del partido fue de Miguel Ordoñez al minuto nueve de la segunda parte con un hermoso tiro libre. El golpe no fue asimilado por el joven grupo de Umaña que dejó pasar una nueva oportunidad ya que de los últimos doce puntos sumó una sola unidad. Argumento suficiente para no clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Luis Enrique Delgado; Rodrigo Ruiz, César Vásquez, José Vicente Preciado, Farid Díaz, Álex Orrego, Vladimir Acelas, Joaquín Ospina (Ordóñez, 24’), Sherman Cárdenas (Hernández, 79’), Edward Jiménez (Chávez, 66’), Juan Manuel Sandoná.
Banca: John Valbuena, Anderson Chávez, Miguel Ordóñez, Henry Hernández y Felipe Aristizábal.
Director Técnico: Édgar Moreno (E).
Gol: Miguel Ordóñez (55’).

Quindío:
Alejandro Otero; Fabián Morales, Sergio Guzmán, Emanuel Acosta, Iván Vélez, Jorge Perlaza (Quiñónez, 66’), Alexánder Mejía, Bréiner Benalcázar (Córdoba, 79’), Mauricio Romero, Ricardo Bazán (Ceballos, 46’) y Marcio Cruz.
Banca: Milton Patiño, James Quiñónez, Alexis Córdoba, Pablo Escobar y Carlos Mario Ceballos.
Director Técnico: Víctor Espinosa.

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Eder Vergara (Córdoba).
Asistencia: Mauricio Camargo y Gabriel Figueroa.
Taquilla: 500 personas aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News