Pasto 1 – Millonarios 1: En el último minuto Rodas le ‘sacó del bolsillo’ el triunfo a los capitalinos

Jueves, 08 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Un gol de Carlos Rodas en los minutos finales de partido dejó agonizando al conjunto dirigido por Miguel Augusto Prince que estuvo ganando durante casi todo el encuentro con la anotación de Carlos Asprilla.

Una etapa inicial pareja con pocas opciones de gol y con dominio repartido del balón, sin embargo en el epílogo de la primera mitad el conjunto ‘embajador’ abrió el marcador por intermedio de Carlos Fernando Asprilla, después de un tiro libre de Juan Fernando Leal.

Para la segunda parte Millonarios se plantó bien en defensa, protegiendo el marcador, Pasto se lanzó desordenadamente al ataque y se volcó sobre el terreno ‘embajador’ y como dice el viejo y conocido refrán, tanto va el cántaro al agua hasta que rompe, el elenco pastuso a través del delantero Carlos Rodas en el minuto 90 logró la igualdad después de una auto habilitación, definió con pierna izquierda al centro del arco.

Pasto sigue en la cabeza del Grupo ‘B’ con 7 puntos mientras Millonarios se hunde en el último puesto con 2 unidades y tendrá que derrotar el próximo domingo en el partido de vuelta al onceno nariñense, si quiere seguir con vida en estos cuadrangulares.

Ficha Técnica

Pasto:
Carlos Barahona; Diego Cortés, Harnol Palacios, Walden Vargas, Ariel Sevillano (Arizala); René Rosero, Hugo Pablo Centurión, Alex del Castillo, Jorge Vidal; Carlos Villagra y Brayan Maya (Rodas).
Director Técnico: Óscar Quintabani
Gol: Carlos Rodas (91).
Expulsado: Diego Cortés.

Millonarios:
Juan Hirigoyen; Luis Zapata, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Gustavo Rojas; Bonner Mosquera, Juan Carlos Quintero, Juan Fernando Leal, Gabriel Fernández; Orlando Ballesteros (García) y John González.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Luis Asprilla (43).

Estadio: Libertad.
Árbitro: Alberto Duque.
Asistencia: 18000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News