Millonarios 0 - Nacional 2: Triunfo para los 'verdes' y eliminación para ambos

Jueves, 15 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Hurtado y Galván Rey anotaron los goles del equipo ganador. El juego fue interesante y tuvo acciones de gol para ambos equipos. 44.000 personas en las tribunas. Millonarios no vence a Nacional hace seis años.

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentaron, nuevamente, en el clásico moderno del fútbol colombiano. Disputaron, en Bogotá, un juego vibrante, con muchas opciones de gol, con 44.000 personas en las tribunas y con todo el folclore que complementa este encuentro.

Nacional volvió a vencer, como en Medellín, a Millonarios al derrotarlo 2-0 y marcar diferencias en las áreas. Porque los 'verdes' contaron con Sergio Galván Rey iluminado y efectivo y con David Ospina, su arquero, en una noche muy buena.

Millonarios lo intentó en el primer tiempo y pudo anotar, pero Orlando Ballesteros falló sólo en el área. Increíble. De a poco Nacional se tomó confianza. Adelantó líneas y comenzó a llegar y en el minuto 42 fue Héctor Hurtado quien anotó tras una habilitación de Sergio Galván.

Entonces, en la segunda parte, Millonarios fue en busca de la igualdad. Luchó con Fernández y Ballesteros, pero la defensa visitante se hizo fuerte. Ni de tiro libre ni con jugadas de pelota en movimiento los azules vencieron a Ospina.

Pero llegó un momento definitivo. Y fue cuando el arquero argentino Juan Francísco Hirigoyen, quien atajaba bien hasta ese momento, minuto 38, se equivocó feo. ante una devolución de su compañero quiso eludir al delantero Ramos, enganchó y cuando fue a despejar, el balón pegó en Ramos y el rebote le quedó a Galván Rey quien, de cabeza, no dudó y puso a delirar a los hinchas visitante que en número de 7.000 coparon todo su espacio.

Con el triunfo de Nacional, los 'verdes' llegaron a seis puntos, ya quedaron eliminados y enfrentarán a Deportivo Pasto en su estadio, el próximo domingo. Millonarios, por su parte, se quedó con cinco puntos y es último en el Cuadrangular B y jugará frente al Cúcuta.
SÍGUENOS EN:
Google News