América 1 - Bucaramanga 2: Diablura canaria

Domingo, 23 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Con anotaciones de Jiménez y el defensor Jhon Valencia, Bucaramanga sumó los primeros tres puntos del campeonato. Bonilla anotó para los locales que jugaron mal.

Atlético Bucaramanga volvió a celebrar un triunfo. Desde el 26 de marzo cuando derrotó 2-1 a cúcuta Deportivo, en el campeonato anterior, el Apertura, no festejaba tres unidades y en esta ocasión superó a un flojo América.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, ex América, fueron ordenados y aprovecharon las desconcentraciones y errores de sus adversarios.

Los goles llegaron por intermedio de Edward Jiménez a los 2 minutos de la segunda parte con un fuerte remate en el área y el defensor Jhon Valencia a los diez quien aprovechó una muy mala salida del arquero Viáfara quien tuvo un buen primer tiempo.

América se confundió. Lució repetitivo en ataque y aunque falló varias opciones de gol, se estrelló siempre contra su falta de contundencia. sin José Moreno en el campo quien añora una venta al exterior, América es un equipo que carece de un goleador ya que Víctor Bonilla, el autor del gol de penal, falla en cantidad.

Bucaramanga entonces supo ubicarse en el campo. Conciente de sus limitaciones superó a un rival que sufrirá bastante en el campeonato.

Los 'canarios' con mucha entrega volvieron a ganar luego de cuatro meses, recordaron ese difícil verbo y se preparan para enfrentar el domingo al Cúcuta Deportivo, en Barrancabermeja, en el clásico de la fecha.


Ficha técnica:
América:
Julián Viáfara; Rubén Bustos, Santiago Rodríguez, David Yepes, Brayan Angulo, Marco Canchila, Julio César Rentería (Caldas, 62’), Camilo Giraldo (Romero, 59’), Víctor Bonilla, Giovanni Arrechea, Carlos Preciado.
Suplentes: Rolando Vargas, Andrés Arboleda, Carlos Valdés, Luis Caldas y Mauricio Romero.
Director técnico: Bernardo Redín.
Gol: Víctor Bonilla (28’, penalti).

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Fernando Lugo, Jimmy Bermúdez, John Valencia, Vicente Preciado; Jáider Rodríguez, Orlando Fuentes (Sarmiento, 46’), Álex Orrego, Sherman Cárdenas (Cuadros, 68’); Jáider Arboleda, Edward Jiménez (Zandoná, 83’).
Suplentes: Néstor Cuadros, John Valbuena, Vladimir Acelas, Andrés Sarmiento y Juan Manuel Sandoná.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Edward Jiménez (46’) y John Valencia (54’).

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: William Blanco (Atlántico).
Asistentes arbitrales: Eduardo Botero y Carlos Agámez.
Asistencia: 3.177 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News