Pasto 1 - Millonarios 0: Rodas definió el juego

Domingo, 23 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Carlos Rodas convirtió el gol del triunfo al minuto 25 del primer tiempo. Millonarios no levanta su nivel y sigue en deuda. El arquero Juan Carlos Henao se lesionó.

Deportivo Pasto volvió a mostrar su juego que lo acreditó como campeón el campeonato anterior, fue certero, más eficaz y pese a ser superado en acciones del juego por su rival supo trabajar y quedarse con tres unidades en el juego.

Con la presencia del goleador paraguayo, Carlos Villagra, en el terreno de juego y con poco público en las tribunas el encuentro arrancó con cierto dominio visitante.

Pese a ello, en una jugada aislada, Pasto convirtió a los 25 minutos del primer tiempo tras una jugada que comenzó por izquierda, el esférico fue al área y allí Villagra aguantó la pelota, habilitó a rodas quien en posición legítima aprovechó la quietud de Leal, Bonilla y asprilla quienes observaban, en una posicion envidiable, como el delantero superaba al arquero Juan Carlos Henao.

Millonarios que puso a Ricardo Ciciliano desde el arranque, no logró igualar el encuentro. Insistió con remates lejanos del argentino Morales, Ciciliano, inclusó pegó una pelota en el travesaño tras el cobro de tiro libre de Rafael Castillo, pero no logró empatar.

Su afición que lo acompañó volvió a sufrir. Se fue con las manos vacías y con todo lo que contrató y llevó para juntar un plantel de primera, postergó para una próxima ocasión el festejo de los tres puntos.

Deportvo Pasto, en cambio, se manejó igual que cuando logró el título. Ordenado, cauteloso para atacar y basado en el beun momento que atraviesa el guardavallas Carlos Barahona. Lo malo fue la poca cantidad de gente en un juego importante y en el debut del campeón, en este campeonato, en su estadio. Poco menos de 4.000 hinchas llegaron al estadio "La Libertad".

En la próxima fecha, Millonarios cerrará la jornada frente al Deportes Quindío, a partir de las 5:30 de la tarde, mientras que Deportivo Pasto visitará al Atlético Huila que lucha por no descender.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Walden Vargas, Hárnold Palacio, Diego Cortés, Juan Fernando Rebolledo, Wilmer Díaz, Hugo Pablo Centurión (Villamil, 75’), Jorge Vidal (Sacramento, 85’), Carlos Villagra, Brayan Maya (Rodas, 8’).
Suplentes: Diego Martínez, Déyler Sacramento, Carlos Rodas, René Rosero y Ferley Villamil.
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani
Gol: Carlos Rodas (25’).

Millonarios:
Juan Carlos Henao (Cuadrado, 29’); Gustavo Rojas, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero, Juan Fernando Leal (Castillo, 70’), Hugo Morales, Ricardo Ciciliano, Orlando Ballesteros (González, 84’) y Tommy Tovar.
Suplentes: José Cuadrado, Rafael Robayo, Nicolás García, Rafael Castillo y John González.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Árbitro: Fernando Panesso (Quindío).
Asistentes arbitrales: Jorge Agudelo y Robinson Monsalve.
Asistencia: 4.000 personas aproximadamente.
Taquilla: No la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News