Cali 0 - Junior 0: Mucho vértigo y poca efectividad

Domingo, 30 / Jul / 2006
 
Colombia.com
En un partido marcado por las estrategias defensivas, Cali y Junior empataron hoy sin goles en la apertura de la tercera jornada del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Junior se declaró contento por el resultado, pues con el punto conseguido, llega a siete y, al menos de momento, sigue al frente de la tabla de posiciones, a la espera del desenlace del resto de encuentros que se disputarán este domingo.

Cali, por su lado, acumula cinco puntos y la afición lamentó el resultado porque pedían una victoria que los acercara más a los lugares de privilegio.

El juego resultó aburrido en su primera parte. Los dos equipos se cuidaron mucho, desplegaron gran cantidad de jugadores en la mitad del campo y faltó más decisión para ir en busca del gol.

Primeros 45 minutos para olvidar que tardaron bastante para escuchar el pitazo del juez Albert Duarte quien sancionó el final.

Luego, en la segunda parte, el encuentro mostró otra cara. Los dos equipos salieron decididos a sumar un triunfo, a quedarse con los tres puntos. Los cambios efectuados por los entrenadores y los deseos de animarse a buscar 'algo', fueron las causas para observar un partido más entretenido.

Ya en el campo el argentino Asencio y el delantero Trujillo por el Cali y Acuña y Vargas por Atlético Junior aparecieron las jugadas de gol.

La tuvo el Cali con Trujillo y Junior por intermedio de Arriaga y Ómar Pérez quienes fueron los más incisivos. Las opciones se fallaron, se ausentó el gol y el tiempo sumaba minutos que decidía la igualdad y un punto para cada equipo.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visita, en Manizales, al Once Caldas mientras que Junior, en su estadio, jugará contra el Bucaramanga.


Ficha técnica:

Deportivo Cali:
David González; Jámison Olave, Darío Raúl Caballero, Diego Fernando Valdés, Jair Benítez; Hernando Patiño, Rolan De la Cruz, Járol Herrera, Alvaro José Domínguez; Anthony Tapia, Sergio Villarreal.
Director técnico: Omar Raúl Labruna.

Cambios: Iván Trujillo por Villarreal, Martín Hugo Asencio por Tapia y Adrián Orejuela por Olave
Amonestados: Valdés, Trujillo, Benítez y De la Cruz
Expulsados: No hubo

Atlético Junior:
Edigson Velásquez; Daniel Machacón, Andrés Rouga, Jorge Amara, Háyder Palacio; Luis Ernesto Rojas, Casiano Méndez, Javier Flórez, Omar Sebastián Pérez; Eudali Arriaga, Josimar Gómez.
Director técnico: Dragan Miranovic.

Cambios: Emerson Acuña por Gómez y Leandro Vargas por Casiano.
Amonestados: Luis E. Rojas y Daniel Machacón.
Expulsados: No hubo

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes: José Hernández y Cristian De la Cruz.


Este domingo Medellín, medirá fuerzas con Pereira y dependiendo de este resultado, se conocerá cuál será el líder en propiedad del torneo.

Los partidos que completan la tercera jornada son los siguientes:

Domingo, 30 de julio a partir de las 3:30 p.m.: Huila-Pasto, Pereira-Medellín, Bucaramanga-Cúcuta, Cali-Junior, Nacional-Caldas, Envigado-Santa Fe y Chicó-Tolima.

Domingo, 30 de julio a partir de las 5:30 p.m.: Millonarios-Quindío con transmisión por el canal 70 de TV Cable, televisión cerrada.

El encuentro Real Cartagena-América queda aplazado, ya que el estadio de Cartagena está ocupado con los Juegos Centroamericanos y del Caribe. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News