Envigado 0 - Santa Fe 0: Los dos aburrieron aunque hicieron negocio

Domingo, 30 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Los visitantes quedaron satisfechos con la igualdad y su entrenador admitió que había sido un justo resultado. Los locales no han ganado en el campeonato y se empiezan a comprometer con la tabla del descenso.

La primera etapa argumentó la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones del torneo además el porqué sólo han convertido un solo gol en las tres fechas jugadas, el Parque Estadio fue escenario de un partido lento, interrumpido, con dos equipos sin actitud no ambición.

El segundo tiempo tuvo, en su mayoría, el mismo panorama del primero, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca, controló el balón, atacó un poco más con el ingreso de Léider Preciado y Luis Yanes entretanto Envigado intentó reaccionar para buscar de local un resultado favorable, pero sus intenciones se vieron mermadas con la expulsión de Pedro Pino.

En definitiva nadie arriesgó, ninguno de los dos hizo el mérito de conseguir los tres puntos. El 0-0 no sólo fue justo, sino proporcional al nivel de juego de ambos conjuntos.

En la próxima fecha, Santa Fe jugará con Nacional, el próximo sábado 7:05 p.m., mientras Envigado enfrentará a Tolima en condición de visitante.

Ficha Técnica

Envigado:
Jánner Serpa; Pedro Pino, Joel Solanilla, Jonnier González, Ormedis Madera; Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez, Óscar Restrepo, Johnnatan Estrada; Paulo César Arango (Vásquez, 75’) y Wilson Morelo (Dávila, 34’; García, 88’).
Banca: Víctor Hugo Soto, Mario García, Gustavo Dávila, Julián Vásquez y Mauricio Mina.
Técnico: Hugo Castaño
Expulsado: Pedro Pino (87’).

Santa Fe:
Fabián Carabalí; Pablo Pachón; Jorge Bermúdez, Iván Garrido, César Fawcett; Gabriel Gómez, Carlos Ortiz, Misael Camargo (Hurtado, 2’; Yánez 70’), Jámel Ramos (Preciado, 60’), David Montoya y Adrián Ramos.
Banca: Luis Martínez, Yamith Cuesta, Héctor Hurtado, Luis Yánez y Léider Preciado. Técnico: Ricardo Gareca.

Estadio: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Jorge Ramírez (Quindío).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y Harold Urrea.
Asistencia: unas 3.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News