INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
Scolari pidió que den tiempo a Dunga como nuevo seleccionador
Colombia.com (8/2/2006) : El seleccionador de Portugal, Luiz Felipe Scolari, pidió que los hinchas "canarinhos" que den tiempo para que el nuevo técnico nacional de Brasil, Carlos Caetano Verri 'Dunga', demuestre sus ideas y su forma de trabajar.

"El (Dunga) fue un jugador importante y trae su experiencia sobre el campo y sus ideas para una nueva actividad, diferente. ¿Saldrá bien? Sólo el tiempo lo dirá", dijo Scolari, en unas declaraciones recogidas por el portal digital "Maisfutebol".

Sin embargo, Scolari, que ganó como seleccionador con Brasil el Mundial de Japón y Corea de 2002, no quiso comentar la primera convocatoria de Dunga para el partido amistoso del próximo día 16 con Noruega.

El seleccionador no incluyó en la lista a algunas de las grandes estrellas, como el barcelonista Ronaldinho Gaúcho y los madridistas Roberto Carlos y Ronaldo.

"No se adelanta nada con decir, ahora, que nunca fue técnico o que lo tiene todo para triunfar. Vamos a esperar seis meses, uno, dos o cuatro años. Será entonces que sí podremos constatar si fue competente o incompetente", consideró el técnico.

El pasado 24 de julio, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que Dunga sustituye en el cargo a Carlos Alberto Parreira, elección que ha suscitado numerosas críticas y dudas sobre las aptitudes del antiguo capitán de la selección, debido a su falta de experiencia en los banquillos.
EFE

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir