El argentino Sangoy pasó los exámenes médicos y jugará en Millonarios

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
El delantero argentino Gaston Sangoy arribó a Bogotá, realizó los exámenes médicos de rigor y firmó su contrato con Millonarios, equipo al que llegará para el Torneo Clausura.

Sangoy, que jugó recientemente en Universitario del Perú, nació el 5 de octubre de 1984 en Paraná, Entreríos. Debutó en el Boca Juniors de Argentina en 2003, para ser luego transferido al Ajax de Holanda donde militó entre 2004 y 2005.

Posteriormente pasó al Unión de Santa Fe argentino en 2005 y por último al Universitario de Perú de donde salió por diferencias económicas.

El jugador argentino declaró que espera ponerse de inmediato a ordenes del técnico Miguel Augusto Prince tras conocerse el aval del departamento médico que condúce el galeno Eduardo Cruz.

El equipo profesional, por su parte, viajará este sábado para enfrentar a Independiente Medellín. La ida será el sábado a las 4:15 de la tarde y la vuelta el domingo a las 9:15 de la noche. Los azules se hospedarán en El hospedaje y la alimentación están reservados en el hotel Las Lomas, ubicado en Rionegro – Antioquia.

Con información de efe y Jefatura de prensa de Millonarios.
SÍGUENOS EN:
Google News