Preliminar: América vs. Pereira

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Este será uno de los partidos que cerrará la cuarta jornada del torneo Finalización. El juego se podrá observar por televisión cerrada a partir de las 3:30 de la tarde. Pereira intentará sumar fuera de su estadio.

América que estrenará publicidad en su camiseta (empresa de televisión e internet Visión Satélite), volverá a su estadio para lograr su primer triunfo en el campeonato. Los dos juegos que jugó los perdió (tiene un encuentro contra Cartagena aplazado) y sus hinchas ya reclaman los tres puntos.

Por su parte, Pereira con seis puntos y buscará mantenerse entre los ocho mejores del campeonato. No podrá tener a los argentinos Sebastián Cobelli y Gustavo Giampetri quienes tienen problemas físicos pese a haber jugado en la primera fecha.

Se informó por intermedio de la Junta Directiva del América que los niños podrán entrar gratis a las tribunas de oriental y occidental del Pascual Guerrero, siempre y cuando estén acompañados por un mayor de edad.


Probables formaciones:
América:
Julián Viáfara; Julio César Rentería, Carlos Valdés, Santiago Rodríguez, Róbinson Muñoz, Brayan Angulo, Mauricio Romero, Marcos Canchila, Edwin Valencia, Giovanny Arrechea, Carlos Preciado.
Director técnico: Bernardo Redín.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez, Elkin Bedoya, Yimmi Velasco, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez, Diego Arias, Julián Barahona, Gabriel Antero, Francisco Córdoba, Víctor Cortés, Wilber Holguín.
Director técnico: Wálter Aristizábal.

Fecha: Domingo, 6 de agosto.
Hora: 3:30 p.m. (TV Cerrada).
Estadio: Pascual Guerrero de Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News