INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
 
Honduras espera con calma a Colombia

  (7/26/2001) : Llegaron a la Copa América Colombia 2001 como el último invitado, pero esa invitación la han sabido recompensar con buen fútbol y goles. Es la selección hondureña de fútbol que después de eliminar a la todopoderoso Brasil, espera con mucha calma a Colombia para disputar el segundo juego de la ronda semifinal en el estadio Palogrande de Manizales.

El equipo que el técnico Ramón Maradiaga será el mismo que jugando al contragolpe derrotó a Brasil, “El marco de Colombia está en ceros y ojalá nosotros tengamos la fortuna marcar el primer gol en el arco de Colombia”, afirmó Amado Guevara, figura del seleccionado centroamericano con tres tantos en lo que va del torneo.

Pero, esa tranquilidad mostrado por los hondureños no les hace perder el respeto por el seleccionado colombiano, “les tenemos respeto pero sin achicarnos, sabiendo que es un gran equipo y que tiene jugadores de gran nivel”, dijo Danilo Turcios volante del seleccionado catracho.

El partido entre Colombia y Honduras se jugará con estadio lleno, ya que en Manizales no se encuentra una boleta para ingresar a ver el compromiso.