James Rodríguez exige respeto por Iker Casillas

El 10 ‘merengue’ habló del encuentro que tienen ante la Juventus y pidió el respaldo de la hinchada madridista al portero Iker Casillas

James Rodríguez habló del encuentro ante la Juventus y exigió respeto por Iker Casillas. Foto: EFE
James Rodríguez habló del encuentro ante la Juventus y exigió respeto por Iker Casillas. Foto: EFE

El 10 ‘merengue’ habló del encuentro que tienen ante la Juventus y pidió el respaldo de la hinchada madridista al portero Iker Casillas

En rueda de prensa James Rodríguez una de las figuras indiscutibles del Real Madrid habló del encuentro tan duro que van afrontar ante la Juventus y de cómo la hinchada madridista debe respetar al guardameta Iker Casillas "Iker es nuestro capitán, alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le tiene que tener respeto", aseguró en rueda de prensa.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

"Cuando estás dentro del campo concentrado no escuchas pitos. Lo vi después y pienso que cuando se pita a alguien se está pitando a todos. Tenemos que estar unidos ante todo eso y apoyarnos unos a otros para que salga bien y esa unión empieza desde fuera. Mañana las 80.000 personas debemos estar unidas", añadió el colombiano.

La temporada de James Rodríguez es muy buena en el Real Madrid, se acopló al juego de Carlo Ancelotti y es una de las piezas fundamentales del Real Madrid para enfrentar al Juventus en la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones.

"Estoy feliz porque quiero siempre ayudar y mañana tenemos que salir intensos. Ellos van a estar atrás con muchos jugadores, nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad y cuando tengamos opciones de gol estar atentos para poder marcar. Si lo hacemos rápido ellos podrían dejar espacios atrás", analizó.

Acá toda la información de la Liga de Campeones en Colombia.com

James también dijo que sería un sueño para él estar en Berlín disputando la final de la Champions con el Real Madrid. "Para mí significa mucho. El sueño de estar en Berlín es de todos y de la hinchada, para eso tenemos que tener el apoyo de todos. Los once que estemos dentro tenemos que darlo todo y los de fuera apoyar mucho para que podamos ganar".

El nivel del colombiano ha sido elogiado por todos los medios de comunicación, hinchada y personas allegadas al club que alguna vez criticaron la contratación del colombiano "Todo ha sido rápido en mi carrera porque he entrenado bien y he trabajado para esto. Mi sueño es estar en esa anhelada final y el del todo madridismo también. Espero que salga mañana bien”. 

Colombia.com