Youtube: Ronaldo se pasó de tragos y presentó a su “novio”

En video quedó registrado el momento en el que exastro del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, algo pasado de tragos presentó a su “novio”. 

En video quedó registrado el momento en el que exastro del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, algo pasado de tragos presentó a su “novio”. 

En redes sociales circula el video que deja ver como el exastro de la Selección Brasileña de Fútbol y del Real Madrid, Ronaldo Nazario, mostró ‘seu namorado’. En el corto se evidencia que el exfutbolista no se encuentra en sus cinco sentidos y está algo pasado de tragos.

Acá toda la información del fútbol internacional

“Eu sou Ronaldo, meu namorado Alvarinho” dice el conocido exfutbolista, mientras otro hombre (Alvarinho) besa y muerde parte de su cuello.

“Queria mandar um beijo pra você, Pietra. Esse menino não para de falar em você”, finaliza diciendo Ronaldo.

Lo cierto es que el video sería un mensaje enviado a otra persona (Pietra) y que los besos y caricias no son más que una broma por parte de sus amigos y acompañantes en lo que parecería ser una fiesta. 

Sin embargo, no es primera vez que Ronaldo Nazario se ve envuelto en este tipo de situaciones. En 2008, el fenómeno americano se vio envuelto en un lio jurídico por cuenta de un grupo de transexuales, los cuales al parecer estaban extorsionándolo en un motel. Según la declaración del exastro, los tres ‘trans’ llegaron por error y estaban exigiéndole 50.000 reales para no armar un escándalo mediático.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com