Iker Casillas ya entrenó con el Porto

El arquero español Iker Casillas ya entrenó por primera vez con sus compañeros del Porto de Portugal, en Holanda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero español Iker Casillas ya entrenó por primera vez con sus compañeros del Porto de Portugal, en Holanda.

Iker Casillas, guardameta español del Porto, realizó su primer entrenamiento con los portugueses en la localidad holandesa de Horst, donde se encuentran concentrados.

El exportero del Real Madrid fue el primero en recorrer en bicicleta el trayecto que separa el hotel del campo de entrenamiento, momento que capturaron las cámaras de todos los medios en imágenes que el propio club luso difundió en sus páginas oficiales de las redes sociales con el texto de "Primer entrenamiento".

El nuevo número 12 del Porto, Iker Casillas, hasta ahora el fichaje más mediático de la historia lusa, fue recibido en el campo por decenas de periodistas y seguidores, que no se perdieron su primer contacto con sus nuevos compañeros.

Iker Casillas, capitán de la selección española, realizó el habitual calentamiento previo y posteriormente ejercicios específicos junto a otros guardametas del equipo dirigido por su compatriota Julen Lopetegui.

Casillas saltó al terreno junto al exdelantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, con quien compartió vestuario cuando fue convocado por el Real Madrid en la temporada 2008/2009.

El hasta ahora capitán del Real Madrid dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en el Porto, con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.