Llegó el Málaga para su encuentro ante el Deportivo Cali

El club español llegó a Colombia para competir ante el Deportivo Cali  en lo que será el inicio de la Copa Euroamericana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club español llegó a Colombia para competir ante el Deportivo Cali  en lo que será el inicio de la Copa Euroamericana.

La Copa Euroamericana reúne algunos los clubes de América y Europa para competir en una copa ‘relampago’.  El Málaga CF, actualmente dirigido por Javi Gracia, es un club de mucha historia en La Liga con 14 participaciones en la Primera División Española. El conjunto de la Costa del Sol se convirtió en el 2002 en el primer club andaluz en conseguir un título oficial europeo tras conquistar la Copa Intertoto.

Más información del Fútbol en Colombia.com

En su primera participación en la UEFA Champions League en la temporada 2012-2013 alcanzó los Cuartos de Final tras una exitosa campaña en este prestigioso torneo europeo. Entre sus jugadores de la actual plantilla se destacan los internacionales Carlos Kameni, Ignacio Camacho y Nordin Amrabat.

El esperado encuentro entre estos dos grandes del fútbol americano y europeo tendrá lugar este domingo 26 de julio, a las cinco de la tarde, en el Estadio Monumental de Palmaseca.

Precios de las boletas:

  • Norte - $16.000
  • Oriental Lateral - $22.000
  • Oriental Central - $27.000
  • Occidental Lateral - $33.000
  • Occidental Central- $55.000

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com