Actualización: Jue, 09 / Jun / 2011 1:48 pm
Jueves, 09 / Jun / 2011
Media: 5

El lateral Santiago Arias fichará cinco años por el Sporting de Lisboa

El jugador de la Selección Colombia que está en Toulon tiene un "acuerdo absoluto sobre todos los aspectos" para su fichaje.

El lateral Santiago Arias fichará cinco años por el Sporting de Lisboa
Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia sub-20
  • Share
El lateral derecho colombiano Santiago Arias, procedente de La Equidad, firmará con el Sporting de Lisboa un contrato de cinco años, asegura la prensa digital lusa.

El internacional sub-20, que disputa con Colombia el Torneo Esperanzas en Toulon (Francia), tiene "acuerdo absoluto sobre todos los aspectos" con el club, de acuerdo con declaraciones a la web "Maisfutebol" del abogado del jugador, Andrés Charria Saenz.

El letrado, responsable por la desvinculación del jugador de 19 años con su último equipo, La Equidad, comentó que el defensa optó por el Sporting antes que por otros clubes, como el PSV Eindhoven holandés.

Arias, natural de Medellín, se unirá a la lista de refuerzos del club verdiblanco que hasta el momento ha contratado a tres jugadores.

Los peruanos André Carillo y Alberto Rodríguez, delantero y defensa central, respectivamente, y el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel son los primeros refuerzos del club de Alvalade, que aspira a volver a brillar bajo la dirección de Domingos Paciencia después de dos temporadas mediocres. 
Media:
     mariana
    13/Ago/2011 10:38 am

    arias es un excelente jugador de las sud 20 y es un papasit ricooo lo amo

     Renata
    09/Jun/2011 04:38 pm

    Muy bien por Arias, excelente jugador con salida rápida por banda derecha. Debe ser llamado por Bolillo después del mundial sub 20. Ojala le vaya muy bien y su adaptación sea rápida.

    •  Criticado
      09/Jun/2011 05:44 pm

      Este muchacho me gusto en la Sudamericana. La suda y la toque bien. Este y James va ser un ***** brillo muy lindo.

     quebien
    09/Jun/2011 03:44 pm

    arias,james brazil 2014!!

     james
    09/Jun/2011 02:16 pm

    despues del mundial suñiga va a estar en graves problemas, en la competencia por el puesto de seleccion, ya ke este jugador es un gran lateral de los d mas futuro que tiene el futbol colombiano

RELACIONADOS

La 'tricolor' no llegaba a la última instancia del torneo desde el 2000 cuando fue campeona. Cardona y Valencia ¡qué golazos!

Leer Artículo

El colombiano es apetecido por otro grande de Italia. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibido por el Giuseppe Mezza. 

Leer Artículo

Fútbol

Atlético Nacional busca clasificarse a cuartos ante un Huracán dispuesto a sorprender

Leer Artículo

Lee Jobber es el hincha más fiel del Leicester y también el más gordo. Tiene más de 150 tatuajes y nunca ha abandonado a su equipo.

Leer Artículo

El delantero colombiano tiene un futuro incierto en el fútbol italiano y podría salir a final de temporada.

Leer Artículo

Atlético de Madrid cayó 2-1 con el Bayern Múnich pero gracias al gol de visitante se clasificó para la final de la Champions League.

Leer Artículo

El Atlético de Madrid consiguió clasificar a la gran final de la Liga de Campeones eliminando a uno de los favoritos, el Bayern Múnich del 'Pep' Guardiola. Reviva acá el minuto a minuto

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, reconoció la dificultad de negociar con el ELN porque según él "se creen más listo que nadie en Colombia". Leer Artículo
Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería Leer Artículo
La rutina de ejercicios de Kagel Laselle es ideal para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer. Leer Artículo
El presidente de Liberalismo, Horacio Serpa, utilizando la frase “Al agua Patos”, señaló que ya el país conoce las intenciones de Germán Vargas Lleras para la presidencia. Leer Artículo
Jessica Cediel dejó caer algunas lágrimas tras recordar las secuelas que una fallida intervención quirúrgica le dejó. Leer Artículo