Actualización: Jue, 09 / Jun / 2011 1:48 pm
Jueves, 09 / Jun / 2011
Media: 5

El lateral Santiago Arias fichará cinco años por el Sporting de Lisboa

El jugador de la Selección Colombia que está en Toulon tiene un "acuerdo absoluto sobre todos los aspectos" para su fichaje.

El lateral Santiago Arias fichará cinco años por el Sporting de Lisboa
Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia sub-20
El lateral derecho colombiano Santiago Arias, procedente de La Equidad, firmará con el Sporting de Lisboa un contrato de cinco años, asegura la prensa digital lusa.

El internacional sub-20, que disputa con Colombia el Torneo Esperanzas en Toulon (Francia), tiene "acuerdo absoluto sobre todos los aspectos" con el club, de acuerdo con declaraciones a la web "Maisfutebol" del abogado del jugador, Andrés Charria Saenz.

El letrado, responsable por la desvinculación del jugador de 19 años con su último equipo, La Equidad, comentó que el defensa optó por el Sporting antes que por otros clubes, como el PSV Eindhoven holandés.

Arias, natural de Medellín, se unirá a la lista de refuerzos del club verdiblanco que hasta el momento ha contratado a tres jugadores.

Los peruanos André Carillo y Alberto Rodríguez, delantero y defensa central, respectivamente, y el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel son los primeros refuerzos del club de Alvalade, que aspira a volver a brillar bajo la dirección de Domingos Paciencia después de dos temporadas mediocres. 
Media: