Manager de Falcao es el mismo de Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Ante las versiones de un fichaje al Chelsea, el delantero samario salió a aclarar varios detalles que han aparecido en los últimos días. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ante las versiones de un fichaje al Chelsea, el delantero samario salió a aclarar varios detalles que han aparecido en los últimos días. 

Ante las versiones de un futuro fichaje al Chelsea, el delantero samario salió a aclarar varios detalles que han aparecido en los últimos días. 

Y es que algunos han fungido como 'manager' de Falcao para referirse de su futuro ante la renuncia de André Villas Boas como técnico del Porto. 

Es el caso de Claudio Mossio, quien ha hablado para varios medios como vocero de Falcao. Sin embargo, el atacante aclaró la situación asegurando que Jorge Mendes es su representante. 

Mendes vale aclarar, es el mismo 'manager' de Cristiano Ronaldo y el técnico José Mourinho. 

“Debido a las diferentes notas y artículos que he leído en los últimos días en distintos diarios y sitios de internet en donde se entrevista al Señor Claudio Mossio como mi representante en referencia a mi futuro deportivo, quiero aclarar que no tengo ningún vínculo con él ni relación alguna, así mismo quiero anunciar que actualmente soy representado por GESTIFUTE y mi representante es el señor JORGE MENDES. Las entrevistas y declaraciones que otras personas hagan o puedan hacer acerca de mi futuro deportivo en diferentes radios, tv y otros medios de comunicación son especulaciones”, dijo en un comunicado el propio Falcao. 

Y en lo del Chelsea…

…siguen apareciendo más detalles acerca de la llegada del 'Tigre' al club inglés. Según el Daily Mail, Chelsea ya está preparando la oferta para el fichaje de Falcao. 

Incluso, ya ha habido conversaciones con los representantes del jugador, una de las condiciones de André Villas Boas para firmar contrato con los 'Blues'. 

El colombiano se encuentra concentrado con Colombia para los partidos ante México y Senegal, antes de disputar la Copa América. 

COLOMBIA.COM