Bundesliga: Bayern Múnich campeón de la liga

El Bayern gana al Ingolstadt y se queda con el título de la Bundesliga.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern gana al Ingolstadt y se queda con el título de la Bundesliga.

Ya van cuatro campeonatos locales consecutivos de ‘los bávaros’ e imponen un record con esta cifra, pues ningún equipo en la historia de la Liga Alemana había fichado cuatro campeonatos en cadena. Este es el tercero que consigue Guardiola, no pudo con la Champions pero sí aportó al record del Múnich.

Aquí más noticias del f´tubol internacional

  • Dato:

El último entrenador del Bayern que había logrado ganar tres Bundesligas consecutivas había sido Ottmar Hitzfeld, entre 1999 y 2001.

En el partido se exhibieron dos equipos a la altura de la liga, vibrante e intenso es lo que dejó este encuentro que se prolongó en un cotejo de ida y vuelta.

En el primer tiempo, Robert Lewandowski consiguió un doblete en la primera etapa al anotar en los minutos 15 y 32 respectivamente.

Pero antes de llegar al descanso (m.41),  Mortiz Hartmann complicó las cosas al Bayern al anotar de penal y reducir la distancia.

Pese a las ocasiones generadas por ambos equipos luego de los tres goles convertidos, no lograron festejar otro más y el partido terminó 1-2, con victoria a domicilio del Bayern.

De esta manera, el Múnich obtiene su título número 26 de la Bundesliga, ayudado de la derrota del Borussia Dortmund que visitó al Frankfurt y cayó por la mínima diferencia (1-0).

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#FairPlay Algunos integr...

Ver tweet completo