Champions League

James Rodríguez, ansioso por jugar la final de Champions League

El colombiano ha mostrado buenas actuaciones en los entrenamientos.

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano ha mostrado buenas actuaciones en los entrenamientos.

Al parecer la confianza y la ilusión han vuelto a nacer en James Rodrígues, luego que el club blanco anunciara que es un jugador intransferible. El mensaje directo que envió Florentino y Zidane al cucuteño fue: contamos contigo. Y así lo ha comprendido James Rodríguez, quien se pone a punto para la final de Champions League.

Más noticias de fútbol acá.

"Es un partido único. Hay esa ansiedad pero es bueno sentir eso, es algo único. Si tu no sientes eso, no sientes nada. Ojalá podamos ganar la Champions", aseguró James a medios madrileños. Es poco probable que Zinedine Zidane lo ponga como titular, pero en este tipo de partidos alguna sorpresa habrá y puede ser la del colombiano arrancando desde el principio.

Y esto no sería una mala idea, pues en 4 de los 5 partidos que el colombiano ha jugado en champions, el Real Madrid ha resultado victorioso; en tres de ellos fue titular y durante los encuentros ha podido generar cambios en el juego de la casa blanca. Aunque no ha sido su mejor temporada, James es uno de esos jugadores que pueden cambiar el destino de un partido con sólo un pase o un tiro al arco, como bien lo ha demostrado en otros partidos.

James sería el primer colombiano en lograr un triplete europeo bastante singular: Europa League (que ya consiguió con el Porto) Supercopa Europea (obtenido con su actual equipo) y esta champions en la que enfrentarán a sus rivales de patio, el Atlético de Madrid. El colombiano tiene todas las capacidades para jugar desde el arranque, por lo que se espera que este sábado, a la 1.45 pm hora de Colombia, James esté en el césped del San Siro, corriendo desde el minuto 1.

Te puede interesar

#FútbolColombia Una demostraci&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com