Selección Colombia: Arturo Vidal da por eliminada a la 'tricolor'

El volante chileno, que no jugará ante Colombia, aseguró que quiere a Argentina en la final.

Arturo Vidal no jugará frente a Colombia. Foto: EFE
Arturo Vidal no jugará frente a Colombia. Foto: EFE

El volante chileno, que no jugará ante Colombia, aseguró que quiere a Argentina en la final.

Vuelve y juega. Los rivales de Colombia ya se sienten ganadores antes de enfrentar a la tricolor. Antes era Perú y la prensa que ya se sentía en semifinales. Ahora es el turno de Arturo Vidal, quien en rueda de prensa aseguró que deseaba enfrentar a Argentina en la final.

Más noticias de la Copa América Centenario

Pero ¿y Colombia? Al parecer al jugador del Bayer Munchen alemán, pasó por encima de los colombianos, pues de una vez mencionó la posibilidad de enfrentar a Argentina en la final: "Sería lindo volver a jugar la Final ante Argentina" y posteriormente, cuando se refirió a lo que vendría en la Copa América, aseguró que “me gustaría jugar contra Argentina la final”. Hay que recordar que Arturo Vidal ya había tenido declaraciones bastante 'confiadas' después del juego contra Bolivia, en el que les regalaron un penal y el volante chileno aseguró que "todas las selecciones se meten atrás", cuando se enfrentan a los astrales:

El combinado colombiano ya había sufrido este tipo de tratos, con su anterior rival, el cual eliminó por la vía del penal. Seguramente Chile ha adquirido mucha confianza con la victoria a México por goleada… histórica, sí, pero cada partido es diferente y es peligroso que el chileno asegure esto, sin siquiera haber jugado frente al combinado cafetero.

Chile y Colombia se estarán enfrentando en Chicago a las 7 de la noche, el próximo 22 de junio. De allí saldrá el rival de Estados Unidos o Argentina, aunque para Arturo Vidal, ya es Argentina.

Te puede interesar

Colombia.com