Millonarios: Nuevo refuerzo 'albiazul'

Se confirmó la primera contratación de Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se confirmó la primera contratación de Millonarios.

Por fin se confirma el primer refuerzo de Millonarios FC, el conjunto bogotano ha anunciado la contratación del volante de marca Harrison Henao.

Aquí más noticias fel fútbol nacional

El centrocampista de 29 años llega procedente del Once Caldas, club en el que ha desempeñado toda su carrera futbolística. Henao debutó en el 2010, en el ‘blanco blanco’ de Manizales, en ese entonces dirigido por Juan Carlos Osorio, actual dirigente de la Selección de México.

Henao posee características destacadas en defensa, salida desde el medio campo y una fuerte pegada desde media disntancia, gracias a estos atributos futbolísticos, el antioqueño logró disputar 246 partidos con la camiseta blanca y anotó tan sólo seis goles

Con la llegada de Henao, ya se da por hecho la salida de Elkin Blanco a Atlético Nacional. El club ‘verdolaga’ optó por comprar el total de los derechos deportivos del chocoano.

En diálogo con Blu Radio, el presindete de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la primera contratación del club capitalino pero sin descartar próximas contrataciones, sabiendo que el mercado de traspasos está abierto y busca consolidar un buen equipo para lo que será la próxima temporada en la que disputará Liga Águila y Copa Colombia. 

No dejes de leer: 

Colombia.com