Marlos Moreno habría sido adquirido por el Manchester City

El delantero del Atlético Nacional, Marlos Moreno, habría sido adquirido por el Manchester City.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Atlético Nacional, Marlos Moreno, habría sido adquirido por el Manchester City.

El delantero del Atlético Nacional, Marlos Moreno, ya sería jugador del Manchester City, o eso indica el diario británico ‘The Mirror’, que afirma que el club inglés habría pagado por los servicios del jugador una suma que ronda los 10 millones de euros.

Acá más noticias de la Liga Colombiana 

El joven jugador y promesa del fútbol colombiano, habría llamado la atención del Manchester City que lo habría fichado por cinco años y por el que habrían pagado cerca de 10 millones de euros, sin duda una suma bastante alta.  

El diario resalta que la negociación ya se cerró y ahora el jugador hace parte del club ‘citizen’ que ya cuenta con la dirección del experimentado ‘Pep’  Guardiola, que llega al banco del City tras un paso por el fútbol alemán con el Bayern Múnich.

Sin embargo, Marlos Moreno no jugaría con el Manchester City en esta temporada, el colombiano sería cedido en condición de préstamo al Deportivo la Coruña que actualmente milita en la Liga BBVA o Liga Española.

El colombiano además de ser una de las piezas importantes del Atlético Nacional, desde hace varios meses habría llamado la atención de grandes clubes, tanto sudamericanos como europeos, al punto de se dijo que el Barcelona de España estaba interesado en él.

Sin embargo el diario británico afirma que el interés real era por parte del Benfica de Portugal y el Manchester United, club que actualmente dirige José Mourinho.

Finalmente, el traspaso del jugador se hará una vez que el club antioqueño termine su participación en la Copa Libertadores de América. Recordemos que Nacional está disputando las semifinales ante el Sao Paulo de Brasil, y  el club ‘verdolaga’ ya ganó el primer partido en condición de visitante.

También te puede interesar:

Colombia.com

Colombia.com