Atlético Nacional recibió reconocimiento de la FIFA

Las premiaciones organizadas por la FIFA tuvieron grandes sorpresas, entre ellas un galardón para Atlético Nacional.

Foto: EFE
Foto: EFE

Las premiaciones organizadas por la FIFA tuvieron grandes sorpresas, entre ellas un galardón para Atlético Nacional.

Atlético Nacional tubo un 2016 inolvidable no solo a nivel a nacional, su participación en copa Libertadores y Sudamericana hizo del club un equipo reconocido a nivel internacional.

La FIFA en los premios The Best, mostró reconocimiento a los logros del club colombiano. El galardón obtenido por el club paisa corresponde al juego limpio, luego de renunciar a jugar la copa Sudamericana tras el accidente aéreo sufrido por los integrantes de Chapecoense.

Te puede interesar: Roberto Cabañas: Falleció Exfutbolista Paraguayo

El gran ganador fue Cristiano Ronaldo, nombrado como el mejor jugador del año para la FIFA. 

Por otra parte la estadounidense Carli Lloyd  se llevó el mismo reconocimiento que el portugués,pero en la categoría de fútbol femenino. El premio Puskas fue entregado a Mohd Faiz Subri  por un espectacular gol de tiro libre.

También puedes verGoles nominados al premio Puskas 

Por su parte el mejor técnico fue  Claudio Ranieri, quien fue noticia por llevar al primer campeonato de Leicester City que ahora se prepara para hacer lo suyo en la segunda etapa de la Liga de Campeones.

La mejor afición fue la del Borussia Dortmund y el mejor once, el equipo soñado del 2016 fue: Neuer, Alves, Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suáres.

Colombia.com