Millonarios: Los peores insultos a su hinchada

El reciente hecho con el guardameta Nicolás Vikonis despertó la memoria de los hinchas embajadores que han vivido diferentes ofensas por parte del plantel de Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reciente hecho con el guardameta Nicolás Vikonis despertó la memoria de los hinchas embajadores que han vivido diferentes ofensas por parte del plantel de Millonarios.

Los hinchas de Millonarios han vivido diferentes ofensas que vienen desde el plantel embajador y lo ocurrido con Nicolás Vikonis despertó la memoria de momentos que han marcado al fútbol profesional colombiano.

Mayer Cándelo, ídolo de los hinchas embajadores en 2003 protagonizó uno de los momentos más difíciles de borrar de la memoria del fútbol. Luego de perder un penalti frente a Centauros de Villavicencio lanzó la camiseta al suelo respondiendo a los insultos que venían desde la tribuna.

Te puede interesar: Sancionado por escupir a un hincha

El ídolo embajador declaro en una entrevista a Fox Sport: “En ese tiempo El Campín tenía una malla y hubo un hincha al que yo se la puse (la camiseta) por encima de la malla, pero quedó enredada. Entonces cuando bajé (al camerino) ella cayó, pero y nunca la tiré, ni había peleado con nadie”

Mayer Cándelo, regreso al club luego del incidente  siendo base importante del equipo que levanto copa en el 2011 y el trofeo de la Liga 2012-2 que significo la estrella número 14 para el club.

Diego Cocca también ha entrado en la lista negra de los hinchas embajadores al dejar el club en un momento crucial además ya había hecho movimientos en el equipo donde había pedido y excluido jugadores del club.

Millonarios debió asumir la decisión de Diego Cocca en una sorpresiva renuncia que desato malestar en la hinchada capitalina.

Nicolás Vikonis es el más reciente protagonista de hechos infortunados para el club albi azul, un vídeo grabado desde las gradas permitió ver como el guardameta escupe hacia las gradas, después de caer ante Medellín en un partido que  empezó con el resultado a favor del club embajador.

Sin embargo Nicolás Vikonis se disculpó con la hinchada y declaro: “me acerqué a los hinchas para calmar los ánimos y de la rabia que tenía escupí un cartel”.

Debido al incidente tendrá 4 fechas de sanción y una multa de $983.623.

Colombia.com