América de Cali 90 años : Sus mejores goles (video)

América de Cali cumple 90 años y en este día tan especial para el club, recordamos sus mejores goles. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali cumple 90 años y en este día tan especial para el club, recordamos sus mejores goles. 

América de cali es uno de los equipos de fútbol colombiano con más historia generando grandes historias por sus 13 títulos, descenso e históricas participaciones en la copa Libertadores. 

Son incontables las historias que se pueden contar alrededor de este importante club de fútbol. Su descenson marco un hito en la historia del fútbol mundial y a diferencia de River Plate de Argentina y Juventus de Italia, su permanencia en la segunda categoría fue mayor a un año. 

Te puede interesar: América de Cali: 'El Tino' Asprilla se burló de 'la mechita'

Su regreso a la primer categoría de la liga colombiana alimenta la competencia en la liga reviviendo el clásico del Valle y dándole vida a sus encuentros con eternos rivales como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional.

Su comienzo en la liga no ha sido el esperado pero en su cumpleaños número 90 se enfrenta a Júnior, El club tiburón tuvo tenido protagonismo en la Liga mientras los diablos rojos buscaban el ascenso. 

América de cali ya tiene un lugar grande en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, su deber es demostrar que el ascenso no solo fue de categoría y tiene con que ser campeón del fútbol colombiano donde ha levantado 13 títulos que son recordados por goles que perduran en la memoria de la hinchada americana. 

Colombia.com