Falcao: El inesperado consejo de Jardim

Jardim y Glik hablaron sobre Falcao, su llegada y evolución en el As Mónaco

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jardim y Glik hablaron sobre Falcao, su llegada y evolución en el As Mónaco

Falcao llegó al Mónaco siendo un jugador faltó de minutos debido a su lesión. En su paso por Manchester United y Chelsea su nivel se puso en duda y gran parte de su  fanaticada daba por finalizada la época del 'tigre' quien sin embargo hoy es protagonista en Francia por sus goles en liga y UEFA Champions League. 

También puedes leer: James Rodríguez en las manos de De Gea

El 'tigre' tenía todas las razones para dejar de un lado su dedicación al fútbol, primero no poder participar de un mundial en el que el fue el principal eje de clasificación en cuanto su selección, luego un paso desapercibido en dos de los clubes más grandes de la historia del fútbol, Manchester United y Chelsea.

Sin embargo hubo un equipo que creyó en él y lo recibió con los brazos abiertos, As Mónaco. Donde el técnico Jardim ajusto al 'tigre' con cortas y contundentes palabras: " disfruta del fútbol, de los partidos y los entrenamientos".

Glik, defensa del Mónaco también elogió a Falcao, asegurando que es el delantero más fuerte que ha conocido. 

Falcao tiene un reto grande en frente, será el legendario Buffon el rival a vencer en el juego por semifinales de Champions, su compatriota Juan Guillermo Cuadrado también forma parte del equipo rival en lo que será una dosis de fútbol para el mundo y los colombianos que hoy cuentan con tres de sus estrellas en las finales de la copa más anhelada de Europa. 

Colombia.com