¿Quiere ir a Rusia 2018? Esto le costará ir al Mundial

Si es de los que quiere ver a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 hay información y sugerencias importantes para usted.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Si es de los que quiere ver a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 hay información y sugerencias importantes para usted.
 

A un poco menos de un año del Mundial de Rusia 2018, empezaron a aparecer las primeras ofertas para asistir a los partidos del principal torneo de selecciones del mundo. 

Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo, y posiblemente, de las estrellas de la Tricolor.

Te puede interesar: James Rodríguez: Falleció su abuelo en Ibagué

Antes que nada, es necesario determinar cuánto tiempo se va quedar en el evento, si solo la primera fase o si lo hará hasta el final.

Especialistas en el tema aseguran que, a precio de hoy, unos 15 millones de pesos bastarían para ir a la cita orbital, aunque aclaran que eso depende del precio del dólar y del comportamiento de la inflación en el país euro-asiático.

Sin embargo, las ventas de boletería se registrarán después de la Copa Confederaciones 2017 y los precios oscilarán desde 105 dólares (320.000 pesos) para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares (3.3 millones de pesos) para las entradas más exclusivas para la final, en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

Así mismo, han iniciado las ventas de paquetes turísticos para quienes quieren acompañar a la Selección Colombia sin importar cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018. 

El primero de los paquetes cuesta 15.990 dólares (unos $50 millones) por persona, tiene duración de 13 días e incluye boletería para tres partidos de la primera fase. El segundo incluye boletas a cuatro partidos de las fases definitivas, entre ellos la final, y añade otros 4 días al paseo, pero cuesta 26.805 dólares (más de $79 millones de pesos).

No obstante, los paquetes no incluyen tiquetes aéreos a Rusia, que cuestan unos $5 millones por persona, ni transportes internos de Rusia (que pueden ser otros $5 millones). 

Así que, quien quiera ir al Mundial debe contar con por lo menos $60 millones, para alistarse a un viaje en el que la Selección Colombia puede darnos aún más alegrías de las que nos dio en el Mundial pasado.
    
No dejes de leer:

#EnVivo La Liga Águila no se deti...

Ver publicación completa

Colombia.com