Actualización: Sáb, 17 / Jun / 2017 3:42 pm
Sábado, 17 / Jun / 2017
Media: 4

Nacional vs. Cali en la definición del campeón de la Liga Águila 1

Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali en el partido que definirá el campeón de la Liga, Cali tiene la ventaja en el marcador mientras Nacional debe mostrar por que fue el equipo de mejor campaña en el todos contra todos. 

Nacional vs. Cali en la definición del campeón de la Liga Águila 1

Deportivo Cali tiene la ventaja, Atlético Nacional la localía, las cartas están jugadas ambos equipos van por la ratificación de sus campañas.

Por una parte Atlético Nacional fue el primer clasificado a los ocho mejores de la Liga, frente a jaguares careció de brillo pero con veinte minutos de buen fútbol logró la remontada demostrando que es un equipo ante el cuál no se debe ceder. 

Puedes leer: Nacional vs. Cali: Confirmado el árbitro que pitará en la gran final

Deportivo Cali tuvo un comienzo atropellado que lo llevo al cambio de director técnico, desde entonces se ha visto mejoría en los resultados mientras su fútbol sigue siendo contundente con una defensa que cede hasta donde Mina y Vargas, arqueros del equipo, han permitido. 

En el cuadrangular Nacional se enfrentó al embajador, con victoria polémica por el arbitraje y un gol a último minuto el club paisa logró la clasificación. 

Mientras tanto Cali ratificó su momento con victoria ante Independiente Medellín y posteriormente ante su rival de patio América de Cali. 

El fútbol es de victorias y no de merecimientos, dijo Pastrana el presidente de Independiente Santa Fe en la llegada de su nuevo director técnico y bien esta regla se aplica para todos los clubes de fútbol y sobre todo en las finales.

Se viene una final de en sueño y el Atanasio Girardot será testigo de que puede ser la caída del vigente campeón de Copa Libertadores o el resurgir azucarero que ha venido de menos a más.

Colombia.com

Media: