Siga aquí el minuto a minuto del partido Envigado vs. La Equidad

En el Estadio Polideportivo Sur, del municipio de Envigado, el Envigado enfrentará al equipo asegurador por la octava fecha de todos contra todos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el Estadio Polideportivo Sur, del municipio de Envigado, el Envigado enfrentará al equipo asegurador por la octava fecha de todos contra todos.

ENV vs EQUI //2-1// Min 90' + 5 ¡Finaliza el partido! Envigado se lleva los tres puntos con penal discutido por los jugadores de la Equidad.

ENV vs EQUI //2-1// Min 87' ¡GOOL DE ENVIGADO! Joseph Coy anota desde los doce pasos y pone en ventaja al equipo naranja.

¡GOOOLLL DE ENVIGADO!

ENV vs EQUI //1-1// Min 84' ¡PENAL PARA ENVIGADO! Mano de Dairin González.

ENV vs EQUI //1-1// Min 80' Cristian Bonilla salva de nuevo el arco bogotano

ENV vs EQUI //1-1// Min 69' Cambio en la Equidad, Ingresa Stalin Motta y sale del campo Brayner de Alba.

ENV vs EQUI //1-1// Min 61' ¡Se salva Envigado! Partido de toma y dame. Fuerte disparo de pierna izquierda de Mauricio Cortés y el balon se estrella en el horizonte. 

ENV vs EQUI //1-1// Min 58' ¡Se salva la Equidad! Cabezazo después de un tiro de esquina y Camilo Mancilla de la equidad la saca de raya. 

ENV vs EQUI //1-1// Min 57' Salva Cristian Bonilla tras disparo dentro del area de Joseph Coy del equipo naranja. 

ENV vs EQUI //1-1// Min 53'  Cambio en la Equidad, se retira Alejandro Mahecha e ingresa Mauricio Restrepo.

ENV vs EQUI //1-1// Min 50'  ¡AUTOGOL DE ENVIGADO! se empata el juego con error grave de Luis Rodríguez de Envigado que mete el balón en su propio arco.

¡GOOOLLL DE EQUIDAD!

ENV vs EQUI //1-0// Min 49' ¡GOOLl! Gerardo Reyes abre el marcador para Envigado 

¡GOOOLLL DE ENVIGADO!

ENV vs EQUI //0-0// Min 45' Inicia segundo tiempo.

ENV vs EQUI //0-0// Min 45' + 1 Finaliza el primer tiempo en el Polideportivo Sur de Envigado.

ENV vs EQUI //0-0// Min 33' Duvan Vergara quiere anotar el primero para el equipo naranja, pero su remate fue muy suave, controla sin problema Cristian Bonilla.

ENV vs EQUI //0-0// Min 27' De media distancia Brayner de Alba dispara un remate que pasa cerca al palo izquierdo del arquero del cuadro naranja.

ENV vs EQUI //0-0// Min 18' Centro de Andrés Correa y Diego Álvarez no logra conectar de cabeza. Se acerca de nuevo el equipo asegurador.

ENV vs EQUI //0-0// Min 13' Tarjeta amarilla para Andrés Correa de La Equidad Seguros.

ENV vs EQUI //0-0// Min 11' Se salva Envigado tras un buen centro, Mauricio Cortés no logra rematar al arco frente al arquero Santiago Londoño. 

ENV vs EQUI //0-0// Min 5' Se acerca el equipo naranja, oportunidad de Elvis Mosquera de cabeza

ENV vs EQUI //0-0// Min 0' Inicia el partido

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas de esta noche Envigado vs. La Equidad saltan al campo para iniciar los ejercicios del calentamiento.

Colombia.com