Actualización: Mar, 09 / Nov / 2010 6:36 pm
Martes, 09 / Nov / 2010
Media: 5

Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

El colombiano, que dejaría el Porto al finalizar la temporada, tiene la tercer mejor marca goleadora a nivel europeo por detrás de Messi.

Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao
Falcao García lleva seis tantos en la actual temporada de la liga portuguesa

Falcao García, quien marcó dos tantos en la goleada 5-0 del Porto sobre el Benfica en la pasada jornada de liga portuguesa, es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos Manchester City, Tottenham y Bayer Munich.

El delantero colombiano es uno de los hombres de moda por estos días en el fútbol del ‘viejo continente’, donde cada vez sorprende más por su capacidad goleadora.

‘El tigre’ lleva seis tantos en la liga portuguesa y solamente es superado por  su compañero Hulk, quien lleva diez dianas.

A nivel europeo, Falcao registra la tercer mejor marca por detrás del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Luis Suárez (Ajax).

Es por eso que varios equipos quieren a Falcao para la próxima temporada y han comenzado acercamientos con los representantes del jugador.

Manchester City sería uno de los más interesados, sin dejar de lado al Tootenham inglés, equipo que ofreció 30 millones de euros por el delantero en el verano pasado.

También está el Bayern Munich, club que desde la anterior temporada comenzó a hacerle seguimiento al ex atacante de River con alguno de sus ‘cazatalentos’.

Falcao García en su primer año con el Porto fue el segundo mejor goleador de la liga lucitana con 25 tantos.

COLOMBIA.COM

Media:

RELACIONADOS

El colombiano era esperado el miércoles en el Trabzonspor, sin embargo el jugador informó su decisión de no retornar al club turco.

Leer Artículo

La prensa europea destaca el primer tanto del colombiano en la goleada 5-0 del Porto sobre Benfica en el superclásico portugués.

Leer Artículo

Por primera vez, el equipo lucitano contó con los tres colombianos. Falcao, Guarín y James hicieron parte del superclásico portugués.

Leer Artículo

El colombiano anotó su cuarto tanto en la competición europea al marcar el empate del 'Dragón' ante el Besiktas del español 'Guti'.

Leer Artículo

Fútbol

Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

Leer Artículo

La selección boliviana de fútbol perdió al centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, por una lesión en el pie derecho y tendrá un nuevo llamado para la Copa América Centenario.

Leer Artículo

Partido pendiente de la fecha 15 de la liga colombiana. Minuto a minuto.

Leer Artículo

El partido se disputará por la jornada 15.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis. Leer Artículo
La convocatoria para la recepción de trabajos está abierta. Leer Artículo
El presidente de Colombia dio una hipótesis sobre el caso. Leer Artículo
A pocos días de la muerte de la madre de Johnny Depp, su esposa Amber Hard le pidió el divorcio. Leer Artículo