Actualización: Mié, 08 / Ago / 2012 3:28 pm
Miércoles, 08 / Ago / 2012
Media: 5

"Estoy satisfecho por la llegada de Zapata", dice el técnico del Milán

Massimiliano Allegri destacó la polivalencia del defensor colombiano, quien llegó a préstamo por una temporada en cinco millones de euros

Massimiliano Allegri, el técnico del Milán

Massimiliano Allegri, el técnico del Milán, declaró que siente satisfecho con la llegada del zaguero Cristian Zapata, al cual lo conocía desde que éste jugaba en el Udinese de Italia.

El defensor, ex Cali, llega proveniente del Villarreal, equipo que lo cedió por una temporada en cinco millones de euros, luego de una campaña en la que cayó a segunda división.

"Estoy satisfecho por la llegada de Zapata. Cristian era una de las opciones que teníamos y por tanto de vestir la camiseta del Milan", dijo Allegri, quien se encuentra en New York.

El Milán se encuentra de gira por los Estados Unidos donde jugará con Real Madrid.

"Lo conozco de 2006, cuando me llamó el Udinese. Tenemos una variante más en la plantilla para jugar de lateral y de central", agregó el entrenador, refiriéndose a Cristian Zapata. 

Cristian Zapata ya pasó los éxamenes médicos en Milán y en las próximas horas se incorporará a la concentración del 'rossonero' en territorio norteamericano. 

Colombia.com 

Media: