Giovanni Moreno volverá a jugar en el Atanasio Girardot

Esta vez lo hará vestido de azul y blanco y enfrentará a Atlético Nacional el próximo 30 de enero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta vez lo hará vestido de azul y blanco y enfrentará a Atlético Nacional el próximo 30 de enero.

El centrocampista colombiano Giovanni Moreno volverá a jugar frente a su público el próximo 30 de enero cuando Racing de Argentina enfrente a Atlético Nacional en juego amistoso.

El partido se realizará en el Atanasio Girardot, donde será presentada la plantilla ofical del equipo paisa, así como su indumentaria para este 2011.

Este juego estaba programado desde la firma del contrato del Moreno con La Académia el año anterior, cuando se confirmaron dos juego amistosos de Racing en el país.

Al lado del Giovanni Moreno estarán sus compañeros Marcos Cáceres, Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Lucas Licht, Matías Cahais, Pablo Lugüercio, Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Rodolfo Molina, dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo.

El segundo juego, que sería en los primeros días de febrero, podría realizarse en El Campín de Bogotá, pero debido a las obras de remodelación que se adelantan en el estadio de cara al Mundial Sub 20 se desconoce si este disponible el escenario.

Precios de boletería en el Atanasio Girardot:

Tribunas populares Sur y Norte: $8.50, Tribuna de Oriental: $17.000, Tribuna Occidental General: $30.000 y Tribuna de Platea: $47.000.