Messi destaca que lo positivo para Argentina fue "no haber perdido" ante Perú

El astro argentino de la Albiceleste, realizó un diagnostico del resultado (1-1) que la Argentina sacó ante Perú en Lima.

Leo Messi con la Albiceleste. Foto: EFE
Leo Messi con la Albiceleste. Foto: EFE

El astro argentino de la Albiceleste, realizó un diagnostico del resultado (1-1) que la Argentina sacó ante Perú en Lima.


El delantero argentino Lionel Messi afirmó que "lo positivo es que no se perdió", al referirse al partido que Argentina igualó el martes ante Perú (1-1), en Lima, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"Sabíamos que iba a ser duro, fue un partido trabado. El campo de juego estaba malo, pero era para los dos. Lo más positivo es que no se perdió, es importante no perder fuera y en casa hay que ganar siempre", dijo el futbolista del Barcelona.

"Nos vamos (de Lima) con bronca porque no pudimos ganar ni hacer nuestro juego. Caímos en la lucha de ellos. En los partidos de las eliminatorias como visitantes se hace mucho más duro. Lo importante es que seguimos arriba", en la clasificación, comentó.

La prensa de Buenos Aires coincide este miércoles en que Messi "no tuvo luces" en el estadio Nacional limeño, sin que Perú le haya hecho un marcaje personal aunque dispuso de "un cerco" de tres jugadores para impedir que recibiera el balón con claridad.

"Contra Uruguay en casa hay que ganar si o si", expresó 'La Pulga', tras reconocer que "quizás, en otro momento de la selección argentina, se hubiese perdido" frente a los peruanos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com