Actualización: Sáb, 15 / Sep / 2012 2:12 pm
Sábado, 15 / Sep / 2012
Media: 1.5

Leo Messi, suplente en Liga un año después

Junto al astro argentino en el banco Azulgrana, estarán Pinto, Dani Alves, Alex Song, David Villa y su compatriota Javier Mascherano frente al Getafe.

Leo Messi, suplente en Liga un año después
El delantero del Barcelona David Villa (d) habla con el centrocampista argentino Javier Mascherano (i) en presencia del delantero argentino Leo Messi en Getafe. EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se sentará en el banquillo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, justo un año después de su última suplencia en Liga, el 10 de septiembre de 2011, en el partido que enfrentó a los azulgranas con la Real Sociedad en el Camp Nou.

Esta suplencia liguera de Messi supone la primera del argentino en lo que va de temporada, que hasta el momento había disputado los tres partidos anteriores al completo y anotó cuatro goles.

Junto a Messi, estarán en el banquillo del Barcelona el portero Pinto, los defensas Dani Alves y Javier Mascherano, el centrocampista Alex Song y los delanteros David Villa y Gerard Delofeu.

El Barcelona, dirigido por Tito Vilanova, saldrá de inicio con Víctor Valdés en la portería, Martin Montoya, Gerard Piqué, Carles Puyol y Adriano en defensa; Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Sergio Busquets en el centro del campo, y Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Cristian Tello.

El Getafe, entrenado por Luis García Plaza, jugará con Miguel Ángel Moyá en portería; línea de cuatro con Juan Valera, Albert Lopo, Alexis Ruano y Miguel Torres; centro del campo para Xavi Torres y Míchel; línea de mediapuntas con Abdel Barrada, Diego Castro y Pedro León, y Adrián Colunga como único delantero.
Media:

    RELACIONADOS

    En un deslucido partido, la selección argentina de fútbol igualó (1-1) con Perú, resultado que lo mantiene en la cima de las eliminatorias suramericanas.
     

    Leer Artículo

    Fútbol

    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición.

    Leer Artículo

    En el partido de vuelta de la final, el colombiano Dorlan Pabón anotó por el Monterrey y el gol del título estuvo Cardona.

    Leer Artículo

    El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas.

    Leer Artículo

    El Deportivo Independiente Medellín, líder en la fase regular de la liga colombiana de fútbol, se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

    Leer Artículo

    Los goles fueron obra de Dayro Moreno, Cuadrado y Roger Martínez

    Leer Artículo

    El partido entre Colombia y Haíti ha dejado estos memes, míralos y diviértete un poco.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo
    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio Leer Artículo
    El paro agrario convocado en Colombia por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular comenzó con movilizaciones en varios puntos del país para protestar contra las políticas gubernamentales. Leer Artículo