Actualización: Sáb, 15 / Sep / 2012 2:12 pm
Sábado, 15 / Sep / 2012
Media: 1.5

Leo Messi, suplente en Liga un año después

Junto al astro argentino en el banco Azulgrana, estarán Pinto, Dani Alves, Alex Song, David Villa y su compatriota Javier Mascherano frente al Getafe.

Leo Messi, suplente en Liga un año después
El delantero del Barcelona David Villa (d) habla con el centrocampista argentino Javier Mascherano (i) en presencia del delantero argentino Leo Messi en Getafe. EFE
  • Share
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se sentará en el banquillo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, justo un año después de su última suplencia en Liga, el 10 de septiembre de 2011, en el partido que enfrentó a los azulgranas con la Real Sociedad en el Camp Nou.

Esta suplencia liguera de Messi supone la primera del argentino en lo que va de temporada, que hasta el momento había disputado los tres partidos anteriores al completo y anotó cuatro goles.

Junto a Messi, estarán en el banquillo del Barcelona el portero Pinto, los defensas Dani Alves y Javier Mascherano, el centrocampista Alex Song y los delanteros David Villa y Gerard Delofeu.

El Barcelona, dirigido por Tito Vilanova, saldrá de inicio con Víctor Valdés en la portería, Martin Montoya, Gerard Piqué, Carles Puyol y Adriano en defensa; Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Sergio Busquets en el centro del campo, y Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Cristian Tello.

El Getafe, entrenado por Luis García Plaza, jugará con Miguel Ángel Moyá en portería; línea de cuatro con Juan Valera, Albert Lopo, Alexis Ruano y Miguel Torres; centro del campo para Xavi Torres y Míchel; línea de mediapuntas con Abdel Barrada, Diego Castro y Pedro León, y Adrián Colunga como único delantero.
Media:

    RELACIONADOS

    En un deslucido partido, la selección argentina de fútbol igualó (1-1) con Perú, resultado que lo mantiene en la cima de las eliminatorias suramericanas.
     

    Leer Artículo

    Fútbol

    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras.

    Leer Artículo

    Hace algunos días se reveló la el trofeo de la Copa América del Centenario y nadie vio esto.

    Leer Artículo

    El duelo entre equipos caleños ocupó el puesto 40 a pesar de que no se juega hace 5 años por Liga Águila.

    Leer Artículo

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío.

    Leer Artículo

    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés.

    Leer Artículo

    Equipos y jugadores han felicitado al nuevo campeón de la Premier League a través de las redes sociales.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La barranquillera Elianis Garrido es ahora una de las nuevas porristas de los Miami Dolphins Leer Artículo
    El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos. Leer Artículo
    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable! Leer Artículo
    La presentadora Laura Tobón tuvo un equivocación en vivo que no le perdonaron en redes sociales. Leer Artículo
    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó. Leer Artículo