Actualización: Lun, 28 / Feb / 2011 1:39 pm
Lunes, 28 / Feb / 2011
Media: 4.91666666666667

¿Cuál colombiano en el exterior fue el más destacado el fin de semana?

Opine en el foro de fútbol de Colombia.com. Falcao, Teófilo, Montaño, Soto y Armero, los más destacados a nivel internacional.

¿Cuál colombiano en el exterior fue el más destacado el fin de semana?
Futbolistas colombianos en el exterior

Tras las actuaciones de los nuestros a nivel internacional, el Portal que une a los Colombianos le pregunta a sus lectores, ¿Cuál futbolista colombiano en el exterior fue el más destacado el fin de semana?

Y es que entre sábado y domingo, varios jugadores brillaron en el balompié extranjero.

Empezando por Teófilo Gutiérrez, quien le dio la victoria a Racing con dos goles ante Racing en la tercera fecha del Clausura. El delantero costeño, que fue el héroe de la ‘Academia’, le dedicó el triunfo a su compatriota Giovanni Moreno.

También Falcao comandó al Porto ante Olhanense en Portugal con dos tantos. ‘El tigre’ dejó su sello en la reaparición, luego de recuperarse de una lesión de rodilla. Al delantero colombiano lo eligieron como el latinoamericano más destacado en el fútbol lucitano.  

Por su puesto, Víctor Hugo Montaño siguió siendo vital para el Rennes, al darle la victoria y dejarlo en el liderato de la liga francesa. El ex Millonarios se hizo presente con un gol en el triunfo 2-0 ante Lens. El empate de Lille ante Lyon permitió que el equipo del vallecaucano comparta la punta del torneo galo.

Así mismo, el volante Elkin Soto fue fundamental para el Mainz con un gol al 88’ ante el Hoffenheim  en la Bundesliga. El jugador manizalita le dio los tres puntos a su club, que lucha por jugar la próxima edición de la Liga de Europa.

Pablo Armero también se hace presente en la lista de colombianos destacados en el exterior. El ex América se convirtió en una pesadilla para el Palermo, que cayó 7-0 goleado ante Palermo. Armero participó en dos de los tantos, provocó un penal y dos expulsado en el equipo local, comandado por el argentino Javier Pastore.

COLOMBIA.COM

Media:

RELACIONADOS

El colombiano se erigió como el jugador latinoamericano más destacado en la vigésima primera jornada de la liga portuguesa.

Leer Artículo

El colombiano intervinó en dos tantos y generó las expulsiones del Palermo. Cristian Zapata fue titular, controlando a Javier Pastore.

Leer Artículo

"Racing ganó ilusionado por otro colombiano", titula este domingo en su portada el Diario Popular de Buenos Aires.

Leer Artículo

El colombiano tuvo un debut soñado y marcó dos goles con los cuales la 'Academia' derrotó a San Lorenzo en la tercer jornada del Clausura.

Leer Artículo

El ex River Plate, quien es pretendido por los grandes de Europa, volvió al gol con el líder de la liga portuguesa ante Olhanense.

Leer Artículo

El colombiano vuelve a marcar (¡está imparable!), esta vez en la victoria sobre el Lens. El ex Millonarios pide pista para la Selección.

Leer Artículo

El colombiano marcó sobre el final ante el Hoffenheim para alejar a su equipo en la tabla y mantenerlo en puestos de copas europeas.

Leer Artículo

Fútbol

El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’.

Leer Artículo

El mejor jugador del mundo podría enfrentar una pena de 22 meses en prisión

Leer Artículo

Keylor Navas se perderá la Copa debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Un articulado de Transmilenio se incendió en el eje ambiental de la ciudad de Bogotá, más exactamente a la altura de la Carrera 3 con Calle 22, inmediaciones de la estación Universidades. Leer Artículo
Es una enfermedad crónica auto inflamatoria que genera dolor e inflamación y que a menudo no es diagnosticada a tiempo. Leer Artículo